Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 2 S.D. TARAZONA 2

Imagen destacada
Partido de cuartos de final de Copa Federacion que enfrentaba al Borja y al Tarazona siendo el vencedor la SD Borja en el lanzamiento de penaltis

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

09-08-2015 / Javier Albericio

 CUARTOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACION

S.D. BORJA   2   S.D. TARAZONA 2 - Clasificado el Borja por penaltis (7-6)

 S.D. BORJA: Narvajas, David Martínez, Machote, Pablo Roncal, Aranda (Marcos, 59’), Aibar (Joaquín, 67’), Manau, Resa (Ismael, 84’), Kike Varea (Michel Borlán, 59’), Mercadal y Carraco.

S.D. TARAZONA: Monsalvo, Escuder, Lumbreras (Beltrán, 69’), Ubeda, Barón, Puig (Serrano, 59’), Soto, J. Sánchez (Antonio, 78’), Gallego, Michel y Montero (Trincado, 77’)

 Goles:   0-1 m. 32, Aranda (p.p.);  1-1 m. 41, Resa; 2-1 m. 61, Carraco; 2-2 m. 89, Barón

 

Arbitro, Sr. Ignacio García Reyes, asistido por José Ignacio Zueras Lavilla y Pablo Monterrubio Torres. Amonestó del Borja a Roncal, Marcos, Aibar y Manau y del Tarazona a, Serrano, Barón, Puig, Antonio, Gallego y Montero.

Duelo clásico entre dos equipos que se respetan y se temen. El Borja comenzó mandando pero fue el Tarazona el que se adelantó en el marcador con un gol de Aranda en propia puerta al lanzamiento de un saque de esquina. El Borja consigue nivelar el partido y casi al final de la primera mitad, logra el empate con un golazo de Resa que se hace con un balón en el área y marca de gran volea.

En la  segunda mitad se vió al Borja más fresco que al Tarazona y fruto de ello llegó el segundo gol del Borja con una jugada iniciada por Resa por la derecha, que culmina Carraco con un remate de cabeza.

El Tarazona no se da por vencido y tuvo una buena ocasión con un tiro de Gallego, pero Narvajas responde con una gran parada.

En el último minuto, el Tarazona aprovecha su mejor arma de esta tarde y de nuevo a saque de esquina consigue el empate con un gol de Barón.

Termina el partido con empate y en la tanda de penaltis, después de cinco lanzamientos, sigue el empate con cuatro goles cada uno y en la suerte final, cara y cruz, Escuder, ex del Borja, falla el suyo y Roncal, marca el gol que le da al Borja, el pase a semifinales.

A partir de ahí, estalló la alegría entre los jugadores y afición del Borja y el desconsuelo en los turiasonenses que veían como se esfumaban sus claras opciones de clasificarse para la semifinal. El protagonista final fue el meta local, Narvajas, que detuvo dos lanzamientos, además de un tercero, que el árbitro mandó repetir a un jugador del Tarazona, ganándose las protestas de la afición local

Buena entrada en el Manuel Meler que estrena césped artificial, y emoción hasta el final.

Destacaron, por el Borja, Mercadal y Resa y en la tanda de penaltis, Narvajas y por el Tarazona, Gallego y Soto.

El remozado equipo que dirige Rubén López, realizó un gran partido ante un Tarazona que no ofreció muchas soluciones en ataque.