Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MERIDA Y PALLARES refuerzos para la SD Huesca

Imagen destacada
Pablo Pallarés delantero que llega del Cartagena y el centrocampista Fran Mérida que se encontraba sin equipo llegan para reforzar a la SD Huesca

 

FRAN MERIDA Y PABLO PALLARES REFUERZOS PARA LA S.D. HUESCA

En el último día habil para realizar fichajes el Huesca ha realizado dos incorporaciones que son la del delantero Pablo Pallarés del Cartagena y del centrocampista Fran Mérida, un jugador muy conocido y con una extensa trayectoria, a pesar de su juventud, en clubes importantes como Arsenal o At. Madrid y formado en el FC Barcelona antes de marcharse al club inglés. Dos jugadores que vienen a cerrar la plantilla azulgrana.

Pablo Pallarés llega del Cartagena y es un jugador por el que el Huesca ya estuvo interesado al comienzo de temporada, pero finalmente recaló en el conjunto murciano donde ha jugado 13 partidos y ha marcado un gol. Se está recuperando de una lesión en un brazo, aunque parece que en un par de semanas podrá estar con el equipo. El año pasado con La Hoya Lorca marcó 18 goles y fue uno de los artífices de la gran temporada de los murcianos.

En el caso de Fran Mérida el Huesca le brinda la oportunidad de volver a jugar ya que estaba sin equipo tras su paso por la liga brasileña en el Atlético Paranaense. Antes estuvo en el Hércules tras desvincularse del At. Madrid que lo había cedido al Sporting de Braga. También jugó en la Real Sociedad y fue internacional Sub-17 con España con la que ganó el Europeo en 2007. Un buen futbolista, pero que por unas causas u otras no ha terminado de triunfar tras salir muy joven del Barcelona al Arsenal y luego fichar por el At. Madrid.

Además se ha cerrado las salidas de Alex Bernal que recala en La Hoya de Lorca, Guillem que ficha por el Marbella de Pablo Alfaro y Javi Cabezas que se incorpora al Barakaldo, equipo del mismo grupo del Huesca y al que se enfrenta este mismo domingo el club azulgrana. 

fuente : http://www.radiohuesca.com/noticia/534415/El-Huesca-cierra-su-plantilla-con-Fran-Merida-y-Pablo-Pallares