Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

QUIQUE BENEDI ENTRENADOR DEL SAN JOSE

Imagen destacada
Trabajaremos más duro y mejor que nadie para conseguir arrebatar el ascenso a los grandes presupuestos y grandes favoritos del campeonato

LA U.D. SAN JOSE INICIA UN "VIAJE" MUY ILUSIONANTE

HABLAMOS CON ENRIQUE BENEDI QUE INICIA SU TERCERA TEMPORADA COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO 

Tercera temporada de Enrique Benedi al frente de la U.D. San Jose de Regional Preferente que este año contrariamente al año pasado militara en el  G.2 y las expectativas y la ilusión que está generando el equipo tras los fichajes que se estan confirmando  son realmente altas. Tanto la Junta Directiva como el propio Cuerpo Técnico asi como los aficionados estan convencidos de que éste va a ser el año de la U.D.

Hablamos con Enrique Benedi, un "mister" que desborda ilusion por todos los poros de su piel que se mostraba convencido de que las cosas a todos los niveles  se estan haciendo bien y que eso normalmente siempre suele ser garantia de exito

.- Enrique ¿ Las miras estas temporadas son altas ?

"Asi es, la U.D San Jose este año debe de estar en los puestos altos de la clasificación.Me marco por primera vez en mi carrera como entrenador el ascenso a la tercera división a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

.- De salida el San Jose no aparece entre los candidatos al ascenso ¿ Esperas ser el equipo revelación ?


"Ni la prensa ni los rivales cuentan con nosotros en las quinielas, quizás porque no hemos fichado grandes NOMBRES del fútbol regional, y tienen razón!!!...no hemos fichado nombres, hemos fichado MUY BUENOS JUGADORES del fútbol regional (muchos de ellos con algún que otro ascenso a tercera a sus espaldas y algunas temporadas en la misma) y se han quedado de la anterior temporada jugadores que muchos gallitos de la categoría desearían tener".

.- ¿ Pero tu sabes muy bien que a veces tener buenos jugadores no es garantia de tener un buen equipo ?

"Efectivamente el fútbol es un deporte de equipo y yo he confeccionado el que a mi me gusta, con jugadores que muchos ni conocen pero de mi máxima confianza. Es por eso por lo que estoy seguro de que vamos a hacer una muy buena temporada"

.- ¿ Cual va a ser la receta que vas a utilizar ?

Trabajaremos más duro y mejor que nadie para conseguir arrebatar el ascenso a los grandes presupuestos y grandes favoritos del campeonato. Así que a partir de ya  empezamos con un proyecto ambicioso, y difícil pero no imposible.

.- Sabemos que ha habido jugadores que han tenido la posibilidad de fichar por otros equipos y sin embargo se han quedado ?

"Efectivamente puedes asegurarlo que tanto los jugadores que se han quedado asi como los que se han incorporado  han rechazado ofertas muy tentadoras a todos los niveles. Es por eso por lo que solo puedo darles las gracias por confiar en mi y acompañarme en este viaje. Despegamos!!!

PLANTILLA DE JUGADORES

PORTEROS :

Alejandro Ralla ( San Jose ); Jael Beltran ( CD Tauste )

DEFENSAS :

Adrian Solans ( CD Giner ); Adrian Redondo "Puki" ( San Jose ); Jose A. Ventura ( CD Giner ); Saul Morlas ( UD San Jose ); Adrian Abos ( San Jose ); Pablo Lafuente ( San Jose ); Carlos Gimeno ( CD Giner ); David Fernandez ( St. Casablanca DHJ );

CENTROCAMPISTAS :

Angel Lasierra ( CD Belchite ); Julen Domper ( San Jose ); Alberto Jimeno " Jimmy " ( Valdefierro ); Jorge Lazaro "Meloco" ( San Jose ); Hector Ascaso ( San Jose ); Ivan Escolar "Oli" ( CD Morata ); Mario Lahuerta ( San Jose ); Adrian Milian ( CD Giner ); Juan de Los Santos ( San Jose juvenil )

DELANTEROS :

Alejandro Aragües ( San Jose ); Jorge Barriendos "Barri" ( CD Giner ); Alvaro Martinez ( San Jose )

LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA YA CONFIRMADOS SON LOS SIGUIENTES :

09 Agosto .- UD San Jose - St. Casablanca ( LNJ ) a las 18:00 horas

12 Agosto .- UD. San Jose - Valdefierro ( LNJ ) a las 20:30 horas

16 Agosto .- UD. San Jose - CD Ebro ( DHJ ) a las 18:00 horas

19 de Agosto .- UD. San Jose - CD. Union ( 1ª Regional ) a las 20:30 horas

23 Agosto .- UD. San Jose - Villa de Alagón ( 3ª División ) a las 18:00 horas

26 Agosto .- UD. San Jose - CF Villanueva ( 3ª División ) a las 20:30 horas

30 Agosto .- CD Actur Pablo Iglesias ( Reg. Preferente ) - UD San Jose a las 19:00 horas

02 Septiembre .- CF La Cartuja ( 1ª Regional ) - UD. San Jose a las 20:30 horas