Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA ARAGONESA NELY MAESTRO FIRMA POR EL ALDAIA

Imagen destacada
La internacional aragonesa tras su paso por el Sant Gabriel catalan y totalmente recuperada de su grave lesion ficha por el Aldaia CF ( Valencia )
Nelly Maestro recobra la sonrisa con la U.D.  Aldaia C.F.Femenino, (Valencia)
 
La centrocampista Nelly Maestro se incorpora a la U.D. Aldaia C.F.Femenino (Valencia) para participar en el importante proyecto de Ximo Villegas que no es otro que el de conseguir el ascenso de categoría, ascenso que no se consiguió por la mínima  en la temporada 2014-2015 al quedarse en segunda posición en la tabla.
 
Nelly Maestro procede del CS Sant Gabriel, en el cual participó durante dos temporadas; el equipo tuvo una difícil temporada marcada por los problemas económicos y las lesiones de varias de sus jugadoras, entre ellas Nelly que actualmente se encuentra completamente restablecida de la lesión que la mantuvo alejada del terreno de juego.
 
Nelly Maestro es jugadora internacional,  con la Selección Española de Fútbol obtuvo el campeonato de Europa sub-17 en 2011 y el subcampeonato de Europa sub-19  en 2012. Participó en 2013 en el Minitorneo de Élite con la Sub-19.
 
La centrocampista ha iniciado la pretemporada junto a con sus compañeras en día 27 de julio, ya que el equipo quiere estar en perfectas condiciones para el inicio de la temporada que será el día 6 de septiembre jugando en casa frente al Lorca Féminas. La  temporada  consta de 26 jornadas y finalizará el 15 de mayo.
 
Para facilitar la cohesión del grupo el entrenador  Ximo Villegas programó el fin de semana pasado una sesión de convivencia en Venta del Moro  en el que pudieron disfrutar con diversas actividades como la práctica del rafting en el río Cabriel.
 
 
Auguramos una estupenda temporada a Nelly y al Aldaia C.F