Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jugadores citados para enfrentarse a Osasuna

Imagen destacada
Lista de dieciocho jugadores convocados por el entrenador del real Zaragoza Ranko Popovic para enfrentarse en Pamplona al At. Osasuna

 

JUGADORES DEL REAL ZARAGOZA CONVOCADOS PARA EN ENCUENTRO EN PAMPLONA FRENTE A OSASUNA

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este sábado, en el estadio de La Romareda, el último entrenamiento previo al partido que el conjunto aragonés disputa el domingo, a las 12:00, en El Sadar, ante Osasuna.

En la sesión, que se ha desarrollado a puerta cerrada, el equipo se ha centrado en los preparativos del duelo ante el conjunto navarro.

A las 18:30 está previsto que la expedición del Real Zaragoza emprenda viaje en autobús hacia Pamplona.

El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha facilitado la lista de los 18 jugadores convocados para este partido en la que al final ha podido entrar el defensa central Mario que habia sido duda a causa de una inflamacion en el tendon de Aquiles

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores : Whalley, Bono, Fernández, Mario, Vallejo, Cabrera, Rico, Basha, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Lolo, Eldin, Pedro, Javi Álamo, Tato, Borja y Willian José.