Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA DEL CD. NOVALLAS

Imagen destacada
El CD Novallas mantiene el bloque de la pasada temporada e incorpora a Escalona ( Eureka ), Bailo ( Castejon ) y Ruiz ( Buñuel )

Primeros movimientos en la plantilla cara la temporada 2015-2016

El CD Novallas no pierde el tiempo y ya prepara con esmero la plantilla que defendera sus colores a lo largo de la temporada 2015 - 2016. Mantiene casi al completo el bloque de la pasada campaña y empieza a fichar jugadores que puedan reforzar el plantel

RENOVACIONES

Comenzaremos por las renovaciones, agradeciéndoles a todos que un año mas quieran jugar en el CD Novallas, los jugadores que han renovado para próxima temporada son: Javier Beasain, David Pellicer, Aitor Cámara, Samuel Blanco, Gabriel Blanco, Pablo Vazquez, Alberto Martinez, Gaizka Carcavilla, Daniel Baigorri, Rafa León, Carlos León, Alberto Arriazu, Miguel Royo, Raúl Gracia, Aritz Rodrigo y Juan Carlos Serrano.

 

BAJAS

En el capitulo de bajas, tenemos varios jugadores que dejan el club por diversas circunstancias, unos por probar suerte en otro club, y otros por motivos personales o laborales, aunque quizá aun podamos repescar a alguno de ellos, estos jugadores son, Alejandro Aguado, Rubén Ramos, Sergio Murillo, Diego Ramos y Jesús Hilos, a todos ellos les queremos agradecer el esfuerzo y sacrificio que han demostrado mientras han defendido la camiseta novallera.

 

NUEVAS INCORPORACIONES :

Y por ultimo, en el capitulo de altas, podemos confirmar 3 nombres, pero hay contactos con mas jugadores que en los próximos días podremos confirmar como miembros de la plantilla, estos jugadores son Reynaldo Escalona (CD Eureka), Imanol Bailo (CD Castejón) e Iñaki Ruiz (CD Buñuel), a todos darles la bienvenida y desearles mucha suerte en su andadura con el CD Novallas.