Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL BARBASTRO EN MANOS DE UNA JUNTA GESTORA

Imagen destacada
Una Junta gestora compuesta por siete miembros toma las riendas de la UD Barbastro con objeto de organizarlo y darle continuidad al club

Una Junta Gestora toma las riendas de la UD Barbastro

Tras la reunion mantenida con socios y simpatizantes del club parece que la U.D. Barbastro va a continuar en competición y de esta forma se despejan las dudas que durante estos meses atras habia sobre su continuidad

Siete miembros conforman la Comisión Gestora del Barbastro con el objetivo de reorganizar el club. Así es como se aprobaba en Asamblea General con la participación de más 30 socios y aficionados. El primer paso va a ser la realización de una auditoria que analice la situación económica y deportiva del club, aunque se conoce que la deuda oscila los 40.000 euros.

Se pretende de este modo devolver la ilusión de los socios del Club mientras esta temporada disputa la Regional Preferente. La Comisión Gestora considera que la continuidad del equipo es un proyecto viable pero que llevaría un proceso de unos cuatro o cinco años.

Por el momento, algunas de las claves para asegurar el funcionamiento del Barbastro son la creación de un equipo de cantera, la negociación con instituciones para contar con su apoyo y también los contactos con la Seguridad Social, que va a permitir el pago de su deuda a plazos. Asimismo, también se pretende involucrar a la sociedad barbastrense para conformar una gran masa de socios, y también hacer un llamamiento a la solidaridad de toda la Comarca del Somontano.

Los miembros que conforman esta Comisión Gestora son de la ciudad del Vero o tienen alguna relación con esta localidad: Cosme Arcas, Vicente Rueda, Xavi Gómez; Juan Oliván; Adrián Lafuente; Javier Vecinas y Carlos Franco.

fuente : http://www.radiohuesca.com/seccion/2/Deportes