Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL HUESCA JUGARA LA ELIMINATORIA DECISIVA

Imagen destacada
SD. HUESCA; 2 - RACING DE FERROL; 0 ( Global 6-0 ) El Huesca cumplio el tramite con seriedad y espera rival en la eliminatoria decisiva por el ascenso

PLAY OFF DE ASCENSO A LIGA ADELANTE

LA SD. HUESCA ESTARA MAÑANA EN EL BOMBO ESPERANDO RIVAL PARA LA ELIMINATORIA DECISIVA

SD. HUESCA; 2 - RACING DE FERROL; 0 ( Global 6-0 )

La SD Huesca ha ganado 2-0 al Racing de Ferrol, y pasa a la eliminatoria final por ascender a Segunda División. Un partido cómodo, por la renta de cuatro goles de la ida, pero en el que los oscenses jugaron con seriedad y concentración para que nunca llegase a peligrar el choque. Mainz en el 39 tras una gran asistencia de Tyronne, y Pallarés en el 54, que se estrenaba como goleador, sentenciaron un encuentro en el que el Racing poco a poco fue bajando los brazos, aunque intentó lograr al menos un tanto hasta el final. Lo único negativo Rojas y Scardina que se retiraron tocados.

En la primera parte los dos equipos intercambiaban llegadas. En el 35 entraba al campo Álex García y Scardina se tenía que retirar. Tevenet confirmaba en rueda de prensa que era por molestias. En el 39 Tyronne recibe un buen balón escorado en el área y asistía a Mainz que solo tenía que empujar.

En la segunda parte Pallarés en el 54 remataba un balón suelto en un córner, primer tanto con la camiseta azulgrana de un jugador que lo necesitaba, y que jugó un buen partido. Ros, que ejerció de capitán, dejaba el campo y entraba Camacho, que terminaba como central, cuando Rojas, que volvía de lesión, también se marchaba por Esnáider.

Toca esperar rival para una última eliminatoria que se presume emocionante pero preciosa a la vez. Acompañó la afición a pesar del tiempo tormentoso, que tiene que ser el jugador número 12 en los dos próximos partidos. José Gaspar parece ya recuperado, y Carlos David está apercibido, si ve una tarjeta en el partido de ida, no jugará la vuelta.

El Huesca estará pendiente este domingo del partido Cádiz - Hércules ya que si lo alicantinos pasan será el rival en la lucha por el ascenso. Además se han clasificado el Athletic B que empataba 1-1 en el campo del UCAM Murcia y el Huracán Valencia que se deshacía del Guadalajara por 2-0 y que podría ser rival de los oscenses si pasará el Cádiz.