Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

E.F.B. BORJA NUEVO EQUIPO DE LIGA NACIONAL

Imagen destacada
E.F.B. BORJA 1 CF. TERUEL ATLETICO “A” 1 ( Global 4-3 ) El Borja culmina con el ascenso a la Liga Nacional Juvenil una gran temporada

ASCENSO A LIGA NACIONAL JUVENIL

13-06-2015 / Javier Albericio

E.F.B. BORJA   1   CF. TERUEL ATLETICO “A”   1

E.F.B. BORJA: Torres, Pellicer, Jorge, Dani Sanchez, Ismael, Aarón (Cabello, 87’), Mariano, Alberto, Dani Lasauca (Javi, 85’), Zalaya y Asier (Alcor, 79’)

TERUEL AT. “A”: Paco, Tolosa, Arjona (Calomarde, 52’), Galvez, Marcos (Eduardo, 66’), Lautaro, López, Mangas, Flavio, Benjamín y Gala.

Arbitro, Jesús Bolea Huerto, asistido por Javier Brunet  Brallans y Ernesto Hurtado Rodríguez. Amonestó del Borja a Cabello y del Teruel a Arjona, Galvez y Lautaro.

Goles:   0-1 m. 40, Galvez             1-1 m. 65, Asier.

Ambiente de gala en el Manuel Meler para asistir al último partido de la temporada, con el ascenso a Liga Nacional en juego.

El Borja se trajo un gran resultado del Luis Milla y los primeros minutos son de dominio alterno, para ser el Teruel el que toma la iniciativa y llega a dominar, sin encontrar grandes espacios y tampoco crea grandes ocasiones de gol. El Borja consigue pasar el tiempo sin grandes sobresaltos, confiando en sus puntas que llegan en rápidos contragolpes.

En el minuto 40, Galvez recibe un balón al borde del área y marca el 0-1 para el Teruel. Sigue la misma tónica hasta llegar al término de la primera mitad.

En la segunda parte, el Teruel busca el segundo gol que le supondrías dar la vuelta a la eliminatoria, pero es el Borja quien consigue igualar el partido con la eliminatoria a su favor.

Ningún equipo regala nada y la emoción reina en el campo. Los locales se estiran mientras ven que el Teruel no consigue su objetivo, hasta que en el minuto 65, Asier se hace con un balón en las proximidades del área y en un mano a mano con Paco, logra batirle con un tiro que se cuela por entre las piernas del portero. Un gran gol que llega en el momento idóneo y cae como un jarro de agua fila en las filas del Teruel, que ven como la eliminatoria se les vuelve imposible.

Hasta el final se mantiene la emoción, pero el tiempo pasa sin que el Teruel logre inquietar al meta local Torres y el partido llega al final con el consiguiente alborozo de los aficionados y jugadores locales.

El ascenso culmina así la gran campaña de este equipo, que con Sergio Nogués como entrenador, ha llegado hasta el final en un excelente estado de forma.

Enhorabuena al equipo y felicitar también al Teruel, por su comportamiento a lo largo de la eliminatoria.