Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ISMAEL ARILLA DIRECTOR DEPORTIVO DEL OLIVER

Imagen destacada
Ha sido presentado esta tarde en La Camisera con la presencia del presidente Angel de Miguel y Raul Herrera Director del futbol base del Villarreal

ISMAEL ARILLA PRESENTADO COMO NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL C.D. OLIVER

El técnico aragonés llega al club azulgrana de la mano del Villarreal C.F. Ismael Arilla ha sido presentado esta misma tarde en las Instalaciones de La Camisera después de firmar sendos acuerdos con el Villarreal C.F. y con el C.D Oliver por los cuales el técnico se incorpora como Director Deportivo al club aragonés para convertirse en el máximo responsable del área deportiva y de organización del C.D. Oliver en un nuevo proyecto que sin duda da un salto de calidad importante de cara al futuro.

El primer objetivo del nuevo director deportivo será realizar un plan organizacional del club en busca de asentar una estructura y un modelo de gestión que permita desarrollar el proyecto deportivo por el cual ha apostado el Villarreal C.F. SAD en Aragón.

El técnico viene de trabajar las tres últimas temporadas en la Sociedad Deportiva Tarazona, club con el que ha logrado unos registros históricos en la tercera división clasificándolo por primera vez en su historia para un play off de ascenso a segunda división B. Con anterioridad Ismael Arilla permaneció cuatro temporadas dentro del cuerpo técnico de la Federación Aragonesa de Fútbol como seleccionador aragonés en las categorías alevin sub 12 y selección UEFA.

En la presentación, Ismael Arilla ha estado acompañado por D. Angel De Miguel, presidente del C.D. Oliver, y por D. Raúl Herrera, Director de Fútbol Base del Villarreal C.F. SAD.

Angel De Miguel manifestaba su ilusión por la nueva incorporación “para nuestro club supone un paso de calidad significativo con el que pretendemos hacer del C.D. Oliver el club de referencia en nuestra Comunidad. El acompañamiento y soporte del Villarreal CF nos va a permitir crecer en nuestro objetivo de mejora continua”.

Por su parte Raul Herrera, Director de Fútbol Base del Villarreal CF SAD, afirmaba “creemos firmemente en las posibilidades del C.D Oliver y traer a Ismael Arilla es una apuesta firme por este proyecto deportivo de cara a la consecución de los objetivos fijados a medio y largo plazo”.

Por último Ismael Arilla transmitía los motivos por los cuales ha aparcado los banquillos para involucrarse en la Direción Deportiva, “estoy muy ilusionado con esta propuesta ya que supone volver a casa, un club donde pasé los mejores años como jugador dentro del fútbol base. El proyecto conjunto de Villarreal y Oliver es un proyecto muy serio y diferente a todo lo que hay en Aragón. Para mi es un orgullo que ambas entidades hayan confiado y apostado por mí para liderarlo”.

Laura Berdejo,

Responsable de comunicación del C. D. Oliver prensacdoliver@gmail.com