Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CHELU ENTRENARA AL BINEFAR 2015 - 2016

Imagen destacada
El CD Binefar ha confirmado el cuerpo técnico que dirigirá al equipo celeste la próxima temporada 2015-16, se trata de Chelu y Ángel Ric

JOSE LUIS FLORENCIA "CHELU" ENTRENARA AL BINEFAR 2015 - 2016

El CD Binefar ha confirmado el cuerpo técnico que dirigirá al equipo celeste la próxima temporada 2015-16, se trata de Chelu y Ángel Ric. Ambos se hacían  cargo del equipo al final de la pasada temporada en una complicada situción y gracias a su enorme trabajo e implicación el club logró la salvación en Tercera División, por ello la junta directiva ha decidido apostar por ellos para continuar con este proyecto en el que la gente de casa es la protagonista, y en este caso una premisa que también se cumplirá desde el banquillo.

José Luis Florencia " Chelu ",  natural de Ontiñena, pero residente en Binéfar dirigió al conjunto celeste las últimas cinco jornadas de la pasada campaña, logrando un balance de cuatro victorias y un empate, En su época como futbolísta jugó en equipos como el CD Binéfar, Monzón, Barbastro, Sariñena y Logroñés, en su trayectoria destaca las cuatro temporadas que jugó en Segunda División B. Como entrenador comenzó en fútbol Base Binéfar donde logró con el equipo Infantil el ascenso a División de Honor, después dirigió al equipo de Liga Nacional Juvenil. También ha dirigido a otros clubes de la zona como el Binaced, el Belver o el Pueyo, con este consiguió en la temporada 2012-13 el ascenso a Regional Preferente.Ahora tras su estreno en Tercera División como entrenador hace tan solo un par de meses, tendrá ante si la oportunidad de dirigir al CD Binéfar desde la pretemporada 

Junto a Chelu, completará el cuerpo técnico Ángel Ric quién realizará las labores de segundo entrenador y de preparador físico. Natural de Binaced llegó a la entidad binefarense una semana antes que Chelu, y su labor fue clave para el resurgir del equipo en el tramo final de la pasada temporada. 

fuente : http://cdbinefar.com/