Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Peña Edelweiss

Imagen destacada
Los chavales del tándem de Osanz-Estella siguen su marcha inmaculada en la liga infantil provincial. mantiene sus casillas de empate y perdidos a cero

PEÑA EDELWEISS "A"; 3 - PEÑAS OSCENSES "A"; 0 

La Peña Edelweiss domina con comodidad

 A MEDIO GAS LA PEÑA TAMBIÉN GANA Y ASUSTA A SUS RIVALES

Fueron tres goles, pero las oportunidades muchas más

1ª Infantil Grupo 3B Jornada 15

ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS

Peña Edelweiss "A".- Ugal, Alcolado, Paradis, Vizcarra, Aguilar, Mur, Escolano, Toro, Escartín, Rivares.- Pérez, Boned, Abarca, Abad, Marcos.

Peñas Oscense "A".- Hernández, Gutierrez, Campo, Cerdan, Castillo, Liesa, Lima, Altemir, Martínez, Lasmelas, Perié.- Arilla, Ramos, Laborda, Garris, Pardo    

ARBITRO.- Sergio Cuevas. Fue un partido sencillo donde casi no hubo ni faltas.

EL PARTIDO

   Los chavales del tándem de Osanz-Estella siguen su marcha inmaculada en la liga infantil provincial. mantiene sus casillas de empate y perdidos a cero, solo saben ganar y por cada día que pasa se les ve más seguros y confiados en sus fuerzas.

   Les cuesta hacerse con los partidos en el marcador, pero en que marcan uno todo es coser y cantar. En esta ocasión fue diferente porque a los 15 minutos Aarón Rivarés aprovechó que la defensa visitante estuvo lenta para adentrarse en el área y de un buen derechazo alojar la pelota en la red peñista.

   Entre oportunidad y oportunidad Iván Toro aumentó la ventaja local con otro obús desde fuera del área al que el portero sigue buscado o al menos adivinar por donde entró. Más ocasiones sin que lo visitantes reaccionaran hasta el final de la primera parte.

   En el segundo acto más de lo mismo, intentos visitantes por estirarse y poner en peligro la puerta local y ocasiones claras de gol para los rojillos. Solo Alberto en el minuto 49 pudo hacer el gol en una buena jugada con disparo cruzado a la red.

LOS GOLES

1- Aaron Rivarés 15'/ 2-0 Iván Toro 33'/ 3-0 Alberto Aguilar