Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

L.N.J. Cronicas de la de la jornada 17

Imagen destacada
Comentarios de todos los encuentros disputadosen la jornada. El Juventud gana al Real Zaragoza (1-0) y aprieta la clasificación

C.D.GINER 2 - C.D.OLIVER 1
En la primera mitad más intensidad el conjunto de Torrero y poco antes del descanso logró adelantarse con un penalti algo más que riguroso que transfomó Juan Carlos ante de llegar al ecuador. Trás la reanudación, el Giner, se vino atras y dejó la inciativa al Oliver,
,lo que fue aprovechado por el Oliver para llegar con peligro,Botero,empató desde el punto de penalti, pero tres minutos después Muñoz rompió el empate aprovechando un  buen pase de Juan Carlos y lanzando un tiro  cruzado en la frontal del area libre de marca que el meta no pudo alcanzar.Al final 3 importantes puntos para los de Torrero en su lucha por la salvación.
Giner:Héctor,Corpas,Soria,Gimeno,Juan Carlos,Adrian,Burillo,Chavarria,Dieste,Correa,Valios
Oliver:Royo,Farina,Gil,Antonio,Salvo,De Miguel,Botero,Aznar,Gonzalez,Baquero,Mejia
Goles:1-0 Juan Carlos 43',1-1 Botero 69',2-1 Adrian 72'
Árbitro: Víctor Gracia Magallón

Album de fotos en:
 
S.D.JUVENTUD 1 - REAL ZARAGOZA 0
Partido entre el lider y el Juventud que busca meterse en la lucha para el ascenso, el partido tuvo dos mitades diferenciadas, en la primera los naranjas dominaron y tuvieron varias ocasiones para marcar, los blanquillos con mucho toque intentaban hilvanar jugadas pero no creaban excesivo peligro, mediada la primera mitad en una jugada por banda derecha  de los locales terminó en un centro que remató Barbero y despejó el portero, Aaron, el rechace lo recogió Fran Rotellar que disparó directo a las mallas, estableciendo e1 1 a 0 en el marcador, resultado que a la postre fue el definitivo. Tras el paso por los vestuarios el Real Zaragoza aprovecha para hacerse con la posesión pero sin crear peligro, ya que la defensa naranja impedia cualquier aproximacion, a los quince minutos de esta segunda mitad, Marouan es expulsado por doble amarilla. Pero el Juvetud no se vino abajo y doblegó sus esfuerzos defensivos, por su parte
los blanquillos intentaban jugar y elaborar sus jugadas , pero no estan no creaban peligro alguno a la meta de Juan, poco a poco se fue pasando el tiempo y el resultado acabó en 1-0. Gran victoria de los naranjas y la clasificacion se aprieta cada vez mas.
Juventud:Juan,Carlos, Ander, Palacios, Ivan, Oriol, Israel, Sergio, Rotellar, Barbero, Marouan
Zaragoza: Aaron, Javier Perez, Rebla, Sergio (Molinos,25'), Alberto, Enrique (O'flynn,51'), Boriko (Javier Garcia,73'), Nick, Casalo, Marcos (Dieste,80'), Antonio
Goles: 1-0 Rotellar (23')
Árbitro:Noe Palacio Julve
 
Album de fotos en:
 
 
BAJO ARAGON CASPE 3 - VILLANUEVA C.F.1
El Caspe se llevó los puntos en un encuentro en el que el empate hubiese sido lo más justo.
La primera ocasión fue para el Villanueva que marcó gol pero el colegiado a instancias del linea anuló el tanto por fuera de juego, algo dudoso.  Poco después, Burillo marcó aprovechando un fallo defensivo. Si en la primera mitad el Caspe tuvo más control, en Ia segunda estuvo mejor el Villanueva. Logró empatar Gascón de penalti, los visitantes pidieron la expulsión del meta al ser el ultimo jugador, en el tramo final Castilla con un penalti muy protestado por los visitantes hizo el 2-1. Burillo sentenció el 3-1 a la contra en el tiempo de descuento cuando todo el Villanueva subio a rematar un corner.
Caspe: Angel,Chabi, Acero, Castilla, Marcos, Repolles, Burillo, Miguel, Oscar, Messeguer, Varela
Villanueva:Moncada, Roberto, Sebas, Jorge, Antonio, Bascuas, Cavero, Juan, Alvaro, David, Fernando
Goles: 1-0 Burillo(34'),1-1 Gascón (72'),2-1 Castilla (83'),3-1 Burillo (92')
 
Album de fotos en:
 
 
Atl.ESCALERILLAS 2 - S.GREGORIO ARRABAL 0
El Escalerillas estuvo más acertado cuando se quedó con un jugador menos, supo defender el resultado para hacerse con los 3 puntos en juego. Salió mejor el conjunto local en los primeros minutos, el San Gregorio trabajó muy bien la parcela defensiva, al descanso se llegaba con el empate incial. Tras el descanso Barrio de buen disparo desde la frontal consigue el 1-0, el San Gregorio se estiro algo y llegó la expulsion de Esteban, los locales con 10 se echaron atras pero defendieron bien y aprovecharon una contra para que Manu estableciese el 2-0, tres puntos importantes para los del barrio Oliver.
Escalerillas: Larraga, Williams, Cata, Alvaro, Jimenez, Chabi, Barrio, Esteban, Vezetu, Fouta, Abuba
S.Gregorio: Gil, Oscar, Ivan, Gabi, David, Hector, Millan, Rubio, Gomis, Jaime, Edu
Goles: 1-0 Barrio (50'), 2-0 Luque (82')
Árbitro: Cesar Bosqued Lafita

U.D.AMISTAD 2 - ATL.MONZON 0
Choque muy igualado donde el viento fue el protagonista ninguno de los dos equipos pudo desarrollar todo el juego que llevan dentro,
El Amistad se adapto mejor al viento y al terreno durante gran parte del encuentro , se adelantó tras un saque de esquina que remato Ramon a  gol, los visitantes trataron de reponerse tras este gol pero la expulsión de Claver y el segundo gol de Ramon fue el detonante para que los montisonenses bajaran los brazos.Victoria justa para el Amistad que estuvo mejor.
Amistad:Borja,Antonio,Luis,Chueca,Jorge,Edu,Polo,Gracia,Santamaria,Sanchez,Ramón
Monzón: Javier,Pascua,Pizarro,Irigoyen,Claver,José Maria,Revilla,Sanz,Beguer,Ramos,Sergio
Goles:1-0 Ramon,50',2-0 Ramón 68'
Árbitro:Marcos Latorre Gracia
 
S.D.EJEA 0  - STD. VENECIA 1
En la primera mitad apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos y llegaron al descanso con el empate inicial en el marcador. Tras el paso por vestuario, el Ejea mejoró y tuvo un par de ocasiones que no se materializaron, el Stadium tuvo oportunidades de gol, y Yorel aprovechó una para lograr un tanto en el ultimo instante que les terminó dando los tres puntos.
Ejea; Jaime,Usan,Pueyo,Agyemnang,Tenias,Castillo,Bueno,Cardiel,Longas,Villar
Venecia:Nacho,Millan,Palacio,Angoy,Blesa,Vidal,Sergio,Yorel,Silva,Blasco,Cabero
Goles:0-1 Yorel,89'
Árbitro: Bitor Inazio Asensio
 
U.D.MONTECARLO 1 - C.D.EBRO 2
Victoria para el Ebro en un partido en el que el Montecarlo dominó el esférico durante varios tramos de partido,
pero que no le sirvió para hacerse con el triunfo. La primera mitad estuvo controlada por ele conjunto rojillo, teniendo la ocasión más clara en un disparo que se estrelló contra el travesaño. Los de la Almozara crearon peligro en acciones de estrategia.  Tras el paso por los vestuarios el Ebro salió más entonado y continuó creando peligro. Asi llegó el 0-1, tras un centro al área que remató Fleta con la cabeza. El Montecarlo no se vino abajo y buscó el gol llaegando en una acción a balón parado que cuilminó Moreno. En el tramo final se produjo una pequeña tangana que se saldó con dos expulsados, uno para cáda equipo. Poco después una patada sin ba1ón significó la roja para Andreu. Herrejón deshizo el empate en una jugada en el descuento tras peinar un buen centro de Kuiti, no dio para más
Montecarlo;Alex,Aymen,Adrian,Raul,Tejedor,Belal,Andres, Jaime,Añon,Carlos,Roberto
Ebro:Peña,Dominguez, Andreu,Fleta,Remacha,Herrejon,Frago,Iñaki,Florin,Marques,Kuiti
Goles:0-1 Fleta ,64',1-1 Moreno 84',1-2 Herrejon 90'
Árbitro:Francisco Barreiros Lado
 
U.D.BALSAS PICARRAL 1 - STD.CASABLANCA 1
Partido igualado con una mitad para cada conjunto.El primer tiempo fue del Stadium Casablanca que dominaba el esferico, llevando el peso del encuentro adelantandose con el gol de Urquizo. Tras Ia reanudación, gracias a los cambios que realizó el técnico local el cuadro avispa mejoró. La salida al campo de Sobradiel en punta hizo al equipo más incisivo y peligroso en los metros finales. A falta de un cuarto de hora para el final, Manjón estableció la igualada tras un centro al área.El Stadium_trató de crear peligro en acciones a la contra, pero el marcador no se movió y finalizó con unjusto empate y un punto para cada equipo.
Balsas: Taliby,Monreal,Soler,Marques,Manjon,Uson,Noel,Nicolas,Sergio,Grande,Cebrian
Casablanca:Jorge,Pamplona,Vera,Echegoyen,Casero,Samuel,Crisitian,Urquizo,Alcantara,Rabadan,Gorgas
Goles: 0-1 Urquizo 28',1-1 Manjon 75'
Árbitro:José Angel Eciso Hernandez
 
C.D.VALDEFIERRO 2 -  ATL.CALATAYUD 1
El Valdefierro no se hacia con el dominio del encuentro y a la media hora Pablo Sebastian establecia el 0-1, pero los locales no se descompuso para nada e instantes despues Salas empataba en una jugada parecida, Tras el descanso el partido se igualo completamente y el encuentro se lo pudo llevar cualquiera, los locales aprovecharon un penalti a suf favor en el tiempo de descuento para conseguir el 2-1 definitivo por medio de Guillén.
Valdefierro:Eric, Guillen,Mena, Axpeitia, Gil,Agorreta, Salas, Sainz,Arpa, Lopez,Aso
Calatayud:Pablo,Victor,Sebastian,Sellares, Miguel,Jesus, Gonzalo,Mario,Saul Alonso,Saul Joven,Anton
Goles:0-1 Sebastian 77',1-1 Salas 80',2-1 Guillen 89'
Árbitro:Carlos Ruiz Gracia