Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Robres-Jacetano

Imagen destacada
Jornada 34, Robres C.D. 8 - Jacetano C.F. 0

 

REGIONAL PREFERENTE (GRUPO 1)    Jornada 34  

ROBRES-C.D. 8 - JACETANO-C.F. 0

Final de Liga para empezar de cero.

Alineaciones:

ROBRES-C.D. Perez, Juan, Fondevila, Perul, Nogueras, Rodríguez, Labarta, Rodellar, Ibaibarriaga, Lopez, Cabrero.- Corral, Olivan y Leranoz.

 

JACETANO-C.F. David, Caba, Lopez, Blasco, Miguel, Lamos, Casajus, Aso, Pastor, Diez, Benedicto.- Gimenez, Gairin, Perez, Lobon y Lorente.

 

El Encuentro:

En el San Blas de Robres 30 minutos fueron los que aguantaron bien los pupilos de Carlos Luz, incluso en ese periodo consiguieron en alguna ocasión poner en apuros la meta que defendía J. Maria Pérez. Pero la experiencia de la defensa que dirigía Perul lograba abortar cualquier intento de llegada con peligro del equipo visitante.

Una vez que el conjunto de Roberto Fandos abrió la lata de los goles en el minuto 30, sobre el terreno de juego solo existió la escuadra local, escuadra que una y otra vez ponían a prueba la defensa que trataba de dirigir con apuros su capitán Juancho, hasta en ocho ocasiones terminaría el cuero por perforar la meta Jacetana, resultado este con que acabaría el encuentro.

Los Goles:

 

1-0

RODRIGUEZ GARCIA, JESUS MANUEL (30')

2-0

RODRIGUEZ GARCIA, JESUS MANUEL (37')

3-0

LABARTA SIESO, JOSE VICENTE (39')

4-0

LABARTA SIESO, JOSE VICENTE (42')

5-0

RODELLAR DE ANTONIO, EDUARDO (48')

6-0

LOPEZ FUENTES, FRANCISCO JAVIER (53')

7-0

PERUL GIL, RAUL (58')

8-0

LERANOZ ABIZANDA, LUIS ARTURO (84')

 

El Árbitro:

Nada que objetar al arbitraje del Sr. Pedro Barrio que fue limpio y acertado, bien ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Peralta y Alejandro Doz, mostro tarjetas amarillas a Borja Caba y Carlos Benedicto del Jacetano por ninguna para el equipo de Robres.

 

El comentario:

Último encuentro de esta liga en lo que será un alivio para el Jacetano, este periodo ha sido un camino difícil donde el cruce por el desierto ha tocado a su fin, el descanso y el descenso a la primera regional valdrá para recomponer líneas y formar un conjunto competitivo con garantías para afrontar la próxima temporada, los problemas y la falta de resultados hicieron que a principios de este año un equipo de circunstancias formado por juveniles y cadetes tuviera que coger el relevo de una reestructuración de plantilla decidida por la directiva.

Es de agradecer que estos jóvenes jugadores hayan afrontado estoicamente las muchas y diferentes derrotas acumuladas, cumpliendo con sus compromisos y manteniendo la moral y la fe a sabiendas de la desigualdad y el diferencial con los otros equipos en liza, y eso la afición, la directiva y toda la comunidad lo tienen que valorar, saber reconocerles los méritos y corresponderles por su labor y pundonor en la defensa de los colores que con orgullo han exhibido estos chicos que lo han dado todo por el Jacetano, es lo que toca.