Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL SUEÑO SE ACABO PARA LA SD TARAZONA

Imagen destacada
AT. LEVANTE; 2 - SD- TARAZONA; 1 .- El equipo de Ismael Arilla lucho hasta el final pero el resultado del partido de ida fue determinante

PARTIDO DE VUELTA DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO A SEGUNDA B

EL SUEÑO SE ACABO PARA LA SD TARAZONA

ATLETICO LEVANTE; 2 - S-D- TARAZONA; 1

El partido se puso muy pronto de cara para los levantinistas que a los cinco minutos encontraron la manera de ponerse por delante en el marcador.  Una jugada ensayada que salió a la perfección sirvió para que los azulgranas inauguraran el electrónico. Traver ejecutó una falta desde el costado izquierdo, Mateo recogió el balón en el pico contrario del área, se marchó hasta línea de fondo, centró y Delgado remató a gol delante de la portería. Poco después, los locales tuvieron una muy buena oportunidad para agrandar distancias. Ribelles, desde el centro del campo, abrió a banda izquierda para Nanclares, quien centró y el remate de Fran en el segundo palo se marchó fuera.

De inmediato, la SD Tarazona trató de inquietar a los levantinistas pero los de Miguel Ángel Villafaina se emplearon a fondo y desbarataron cualquier aproximación rival.

El Atlético Levante UD continuó generando peligro, sobre todo con centros desde las bandas que no encontraron rematador, y el empate de los visitantes llegó con una falta ejecutada por Diego que remató Lezaun. El conjunto granota pudo volver a ponerse por delante con un uno contra uno que tuvo Delgado pero su lanzamiento salió rozando el poste derecho de la portería de Monsalvo. Con el 1-1 en el marcador el colegiado señaló el final de la primera mitad.

El definitivo 2-1

La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera. Los de Villafaina pronto volvieron a superar a su rival en el electrónico. A los tres minutos una magnífica asistencia de Nanclares habilitó a Delgado para encarar a puerta y batir al guardameta. Este gol supuso un jarro de agua fría para los de Ismael Arilla que vieron cómo cada vez quedaba menos tiempo para igualar la eliminatoria. Pese a ello, los de Tarazona no bajaron los brazos y continuaron intentándolo hasta el final.

Arribas despertó a los allí presentes con un lanzamiento que fue a parar al larguero. A partir de ahí el tiempo fue transcurriendo sin ocasiones claras de gol y a la postre el Atlético Levante UD logró el pase a la segunda eliminatoria de la promoción tras haberse impuesto a al SD Tarazona en los dos encuentros (0-2 en la ida y 2-1 en la vuelta). El próximo lunes los levantinistas conoceran a su rival.

Atlético Levante UD: Zagalá, José Antonio, Pomares, Mateo, Jordi, Ribelles, Traver, Armando (Karg, min. 58), Delgado (Diego Rey, min. 84), Nanclares (Luca, min. 78), Fran Núñez.

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Barón, Nacho (Arribas, min. 73), Roldán, Anto (Jorge, min. 63), Diego, Lezaun, Soto, Pablo, Michel (Petro, min. 63).

Árbitro: José García Ferrer. Amonestó a los locales Armando, Diego Rey y Delgado y a los visitantes Barón, Diego y Anto.

Goles:
1-0.Delgado, min. 5; 1-1.Lezaun, min. 35; 2-1.Delgado, min. 48

fuente : http://valencia.eldesmarque.com/deporte-valenciano/4532-el-atletico-levante-ud-jugara-la-segunda-eliminatoria-de-la-promocion-tras-imponerse-a-la-sd-tarazona-2-1

fotografia : (Foto: J. Ramírez / Levante UD)