Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. NOVALLAS; 3; CD. LUNA; 1

Imagen destacada
Los locales se despiden de Sto. Domingo con una victoria, que les permite sumar 3 nuevos puntos y dejar un buen sabor de boca entre sus aficionados

REGIONAL PREFERENTE G.III - JORNADA 33

CD. NOVALLAS; 3; CD. LUNA; 1

CD NOVALLAS: Beasain, Ramos, Samuel, Cámara, Rafa (Alex m. 53), Tito (Pablo m. 74), Gabriel, Hilos, Raúl, Juan Carlos (Baigorri m. 65) y Carlos (Arriazu m. 56).

CD LUNA: Pardo, Luna, Obere, Sanz, Benito, Berduque, Florian, Plou, Casbas, Miral y Marcuello (Carrillo m. 46).

ARBITRO: Ndong Nvuhar, ayudado por Pavon Paracuellos y Sanz Lamban, amonestó por los locales a Rafa (m. 28), Tito (m. 73) y Raúl (m. 76), y por los visitantes a Plou (m. 29), Berduque (m. 35) y Sanz (m. 73).

GOLES: 0-1 Benito (m. 3), 1-1 Gabri (m. 15), 2-1 Juan Carlos (m. 17), 3-1 Juan Carlos (m. 42).

Se despidió el CD Novallas de sus aficionados con una victoria clara que amortigua los malos resultados de la 2ª vuelta.

No comenzó bien el partido para los locales, que en el minuto 3 veían como el primer balón que llegaba al área, no era bien atajado por Beasain y Benito solo tenia que empujar el balón a la red.

Lejos de venirse abajo, los novalleros buscan el empate enlazando varias jugadas de peligro, que tendrían recompensa en el minuto 15 en el que Gabri hacia el 1-1.

Solo 2 minutos después tas un buen centro de Carlos desde la derecha, Juan Carlos hacia el 2-1 y daba mas tranquilidad a los locales.

Los novalleros, más tranquilos, siguen buscando la portería visitante pero sin crear peligro, hasta que en el minuto 42, otra buena jugada por derecha en la que Carlos pone un gran centro y Juan Carlos la remata de volea a la red en la que fue la mejor jugada del partido.

Con el 3-1 se llego al descanso, resultado justo tras lo visto en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad lejos de seguir la misma tónica se fue haciendo cada vez más aburrida, ya que la ventaja de los locales les hizo relajarse y los visitantes no dieron muestras de querer ir a por el partido.

Los minutos fueron pasando y apenas se crearon ocasiones de gol, llegando con el 3-1 hasta el final del partido.

Los locales se despiden de Sto. Domingo con una victoria, que les permite sumar 3 nuevos puntos y dejar un buen sabor de boca entre sus aficionados

Fuente : CD Novallas