Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 19 Cronicas y Resultados

Imagen destacada
El empate entre el C.D. Ebro y la U.D. Amistad y la derrota del Sto. Domingo Juventud en Calatayud permiten que el Zaragoza se marche en solitario

LIGA NACIONAL JUVENIL JORNADA 19 - RESULTADOS Y CRONICAS

El Ebro y el Amistad empatan, Juventud pierde, el Zaragoza se marcha en solitario

Std.Venecia 2 - Atl.Escalerillas 2

Partido igualado que cambió el rumbo tras el penalti que transformó el equipo local en la segunda mitad, el partido con este empate no tuvo un dominador claro, durante la primera mitad el Escalerillas estuvo más metido en el encuentro y tuvo un par de ocasiones claras para haber perforado la meta de Nacho, una chilena y y un mano a mano que no logró materializar. En la segunda parte se adelantaba Esteban tras una buena triangulación del equipo del Barrio Oliver, luego llego el mencionado penalti que puso tablas en el marcador, el penalti fue transformado por Palacio, con este tanto el equipo local saco fuerzas y le dio la vuelta al marcador con un gol de Blasco, pero Abuba empato el encuentro que finalizó con empate a dos.

Venecia; Nacho, Millán, Palacio, Angoy, Simón,  Blesa, Vidal, Yorel,Blasco, Cabero, Oscar

Escalerillas; Luis, Ibrahima, Cata, Alejandro, Chabi, Barrio, Sanchez, Adrián, Alberto, Mamadou, Abuba

Goles:0-1 Esteban 51,1-1 Palacio 64',2-1 Blasco 75,2-2 Abuba 85'

Árbitro; Jacob Sobreviela Solan

 Album de fotos en:

http://www.heraldo.es/galerias-imagenes/juvenil-liga-nacional-22/

 Std.Casablanca 2 - S.Gregorio Arrabal 2

El Casablanca tuvo muchas ocasiones para haber marcado pero el que perdona al final acaba pagando, en frente el San Gregorio que no desperdició la oportunidad y empato un choque en donde pocos puntúan, el Stadium comenzó mejor el encuentro y no tardó en adelantarse en el marcador en una buena jugada por la banda izquierda centro medido y Dani marca el 1-0, el dominio local continuó hasta casi el descanso, cuando en un saque de esquina el delantero del S.Gregorio Jaime tras varios rechaces igua1ó el choque. Tras el paso por vestuarios el juego continuó con la misma tónica, numerosas aproximaciones de los verderoles que no veían puerta con muchos balones a los palos, Urquizo tras una buena asistencia de Aitor en una buena recuperación consiguió el tan ansiado segundo gol, Jaime marcó el doblete tras una buena acción individual estableciendo el definitivo 2-2.

Casablanca: Alejandro, Pamplona, Vera, Manu, Daniel, Molina, Villalba, Urquizo, Daniel, Mario, Delgado

S.Gregorio; Gil, Ivan, Miguel,David, Pelegrin, Diego, Gomis, Jaime,  Ramon, Loras, Edu

Goles: 1-0 Dani 5',1-1 Jaime 42',2-1 Aitor 53',2-2 Jaime 68'

Árbitro Mohamed Ndyaye

U.D.Montecarlo 2 - Caspe B.A.1

Los rojillos lograron una importante victoria en su lucha para salir del descenso. Los locales salieron mejor y se adelantaron tras una contra perfecta que finalizó Lázaro. Además gozaron de dos ocasiones claras para aumentar la ventaja antes del descanso, pero no estuvieron acertados. En la segunda mitad el Montecarlo siguió mejor y Jaime aprovechó un pase a la espalda de la defensa para hacer el 2 a 0. Con una gran falta directa Leiva acortó la ventaja y el Caspe se vino arriba, pero no consiguió el tan ansiado empate. 

Montecarlo: Alex, Aymen, Tejedor, Alejandro, Del Rio, Laborda, Frias, San José, Adrian, Belal, Moreno

Caspe: Espejo, Chabier, Castilla, Messeguer, Marcos,Repollés, Bagan,Varela,Oscar y Godina

Goles: 1-0 Adrian 28',2-0 San José 65',2-1 Leiva 77'

Árbitro: Víctor Gracia Magallón

C.D.Oliver 0 - S.D.Ejea 2

E1 Ejea se llevó los puntos en un partido en el que disfrutó de numerosas ocasiones y en el que sobresalió Adrián Villar que hizo buenas dos acciones para adelantar a su equipo. Por su parte el Oliver apenas llegó a la meta contraria en la primera mitad, que fue cuando tuvo el viento a su favor, y en la segunda, con el aire en contra, no inquietó la meta azulgrana. El Ejea controló la posesión en el tramo final y el marcador no se movió en la última media hora de partido.

Oliver:Reija, Farina, Diego, Antonio, Mario, Botero, Aznar, Pablo, Alexei, Baquero, Ivan

Ejea; Jaime,Caudevilla,Pueyo, Maqueda, Obere, Agyemang,Tenias, Villar,Cardiel,Longas

Goles: 0-1 Villar 24',0-2 Villar 57'

Árbitro: Sebastian Vacalie

 Album de fotos en :

https://plus.google.com/photos/109762612208230788415/albums/6108305601207368913

www.liganacional.tk

 Real Zaragoza 6 - U.D.Balsas Picarral 0

Lo blanquillos supieron aprovechar el viento en la primera mitad para encerrar al Balsas, para marcar tres goles con buenos disparos y un cuarto tras una jugada personal de Casaló. En la segunda mitad el Balsas no estuvo acertado en los metros finales, fallando incluso un penalti. En el tramo final de partido el Zaragoza cerró, el marcador con dos contragolpes cuando los avispas estaban totalmente volcados. Al ataque.

Zaragoza; Dani, Javier Perez,Rebla, Subias, Molinos, Alberto, Boriko, Nick, Juan,Marcos, Ballarin

Balsas; Taliby, Monreal, Alvarez, Marques, Manjon, Uson, Pepe, Aguado, Diego, Cebrian , Eduardo

Goles:1-0 Molinos 8',2-0 Ballarin 15',3-0 Alberto 26',4-0 Juan 37',5-0 Modou 81',6-0 Juan 84'

Árbirto: Bitor Inazio Asensio

C.D.Ebro 1 - U.D.Amistad 1

El Ebro y el Amistad empataron en un partido en el que el conjunto de la Almozara estuvo mejor en la primera mitad, pero no acertó a materializar todas las ocasiones que tuvo, dejando la segunda mitad para un Amistad que aprovechó un error arlequinado para empatar el choque. Estuvo marcado por el fuerte viento, comenzando los locales más metidos en el encuentro, llegó con peligro en varios momentos.  E1 1-0 llegó tras un disparo de Rodrigo que golpeó en otro jugador envenenándose el ba1ón y alojándose directo a las mallas. Con la ventaja local el juego cambió poco, los de Javier Calzón llegaban con peligro pero volvieron a estar poco acertados de cara al gol como ya les ocurrió la semana pasada. Al descanso llegaron con la mínima Ventaja. Tras el paso por vestuarios el Amistad, con el viento a favor, trató de jugar con balones en largo buscando a Ramón Olaso. El gol del empate llegó tras un saque de falta y un error del  guardameta local al tratar de alcanzar el esférico. En dos minutos ambos conjuntos se quedaron con diez jugadores tras la segunda amarilla para David en el Amistad, y para Eric en el Ebro. Hasta el pitido final el choque se igualó y cualquiera de los dos pudo marcar. El empate final fue justo, aunque no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos en su lucha por el ascenso a División de Honor.

Ebro: Rubén, Dominguez, Eric, Andreu,Fleta, Antonio, Herrejon, Rodrigo, Iñaki, Marques, Dual

Amistad:Borja, Antonio, Chueca,Izquierdo,Jorge, Juan Miko,Polo, Alejandro, Santamaria, Sanchez,Ramón

Goles: 1-0 Rodrigo 23',1-1 Polo 64'

Árbitro: Carlos Ruiz Gracia

Album de fotos en :

http://www.heraldo.es/galerias-imagenes/juvenil-liga-nacional-21/

Atl.Monzón 1 - C.D.Valdefierro 2

El Monzón estuvo mejor en un partido que se le escapó por los errores tanto en defensa  que le causaron los goles, como en ataque, con la puntería poco acertada de cara a puerta. Por su parte el Valdefierro estuvo inteligente en aprovechar las dos ocasiones que tuvo para lograr tres puntos a domicilio. El segundo gol de los visitantes fue protestado por los locales ya que consideraron que la acción debía ser invalidada por fuera de juego. La polémica  no terminó ahí ya que el Monzón se quedó con dos jugadores menos por dos rojas y el partido se volvió algo brusco. Los locales acortaron distancias con un penalti que fue dudoso.

Monzon: Javier, Pizarro,Carrera, Jesús,Sorinas,Chema, Beguer (Cebolla, 87), Boix (Revilla, 72') y Cónsul (Richi, 56').

Valdefierro: Sanguesa, Aaron, Guillen,Iglesias,Azpeitia, Agorreta, Salas, Abad, Arpa, Luis Miguel, Ruben

Goles: 0-1 Azpeitia 53',0-2 Agorreta 79',1-2 Consul 89'

Árbitro; Edgar Garcia Santiago

Villanueva C.F. 0 - C.D.Giner 4

Victoria del Giner en un partido que estuvo igualado hasta que llegó el 0-2. El encuentro se inició con dominio alterno, pero las ocasiones de mayor peligro corrían del bando local, Miguel se planta delante del meta y cuando va a chutar Juan Diego le arrebata el esférico, poco más tarde es Gascón quien va hacia puerta pero no puede definir su tiro, el Giner por el contrario supo definir en su primera aproximación clara, córner un jugador peina hacia atrás para que Juan Diego remache de cabeza en el área pequeña, con este gol el Villanueva se descompuso y los ataques del Giner llegaron con mayor insistencia, , en un fallo de marca Valios de disparo cruzado sube el 0-2, este gol hundió por completo al Villanueva. En ia segunda mitad los locales apenas pusieron oposición u el Giner terminó goleando, con goles de Valios y Soria.Hasta el pitido final los de Torrero controló el choque y llegaron con peligro en varias aproximaciones. Victoria justa para los visitantes que estuvieron más concentrados.

Villanueva: Moncada, Roberto, Alvaro, Sebas, Antonio,Bascuas,Miguel, Biel, Romeo, Mohammed, Gascón, Serrano

Giner: Jorge, Corpas, Soria, Juan Carlos, Daniel,Valios, Burillo,Chavarria, Dieste, Correa

Goles: 0-1 Correa 32',0-2 Valios 36',0-3 Valios 49',0-4 Soria 64'

Árbitro; Sergio Navarro Polo

 Album de fotos en :

https://plus.google.com/photos/114493151391742053062/albums/6108295179857864977

www.liganacional.tk

 

EFB Calatayud 1 - Sto.Domingo Juventud 1

Crónica aparte