Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA B; 2 - VALENCIA MESTALLA; 8

Imagen destacada
Triste final del real Zaragoza B en la Romareda en donde cayo con estrepito frente al Valencia mestalla y acaba ultimo en la clasificacion

SEGUNDA DIVISON B - 

EL REAL ZARAGOZA GOLEADO CON ESTREPITO EN LA ROMAREDA POR EL VALENCIA MESTALLA

REAL ZARAGOZA B; 2 - VALENCIA MESTALLA; 8

Real Zaragoza B: Sergio, Carlos Javier, Lasure, Guti, Bonilla, Tarsi, Pombo (Santigosa, min. 28), Lafita, Esteve (Muñoz, min. 79), Isuardi y Pablo.

Valencia Mestalla: Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Diallo, Ayala, Zahibo (Carlos Soler, min. 61), Fer. Cano, Tropi, Álex López, Iban (Ramírez, min. 75) y Nacho Gil (Sito, min. 65).

Goles: 0-1, Álex López (min. 1); 1-1, Esteve (min. 21); 1-2, Álex López (min. 41); 1-3, Álex López (min 54); 1-4,Zahibo (min. 54); 1-5, Nacho Gil (min. 57); 1-6, Álex López (min. 60); 2-6, Esteve (min. 70); 2-7, Fer. Cano(min. 77); 2-8, Álex López (min. 80).

Árbitro: Fernando Román Román (comité territorial castellano – leonés). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Isuardi (min. 32). Por parte del Valencia Mestalla amonestó a Akapo (min. 36) y a Iban (min. 75).

El Real Zaragoza B ha caído ante el Valencia Mestalla por 2-8 en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada del grupo III de Segunda División B, jornada que supone el final de la temporada regular en la categoría. Álex López abrió el marcador en los primeros minutos pero Esteve empataría poco después. Sin embargo, antes del descanso Álex López volvería a adelantar al conjunto visitante. Tras la reanudación los goles de Álex López, Zahibo, Cano y Nacho Gil, por parte del Valencia Mestalla, y de Esteve, por la del Real Zaragoza B, situarían el definitivo 2-8 en el marcador.

El Valencia Mestalla necesitaba puntuar para sellar su permanencia y no tardó en ponerse por delante en una primera parte bastante igualada. Nacho Gil sirvió un balón a Álex López para que el delantero anotase el primero de la tarde. El Real Zaragoza B respondió con un disparo de Isuardi que no vio portería. Los visitantes pudieron anotar el segundo poco después pero el pase de la muerte de Tropi en busca de Iban se fue demasiado largo y no pudo el atacante conectar con el esférico. 

La primera mitad se encontraba en su ecuador cuando Esteve empataba el partido con un testarazo tras un buen centro de Lafita. El propio Esteve probó fortuna en el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos pero Salva Ruiz bloqueó su disparo. Corría el 41 de choque cuando el Valencia Mestalla volvía a adelantarse en el marcador. Lo hizo en un saque de esquina botdo por Tropi que remató con la cabeza Álex López.

Tras la reanudación el Valencia Mestalla hizo cuatro goles en un cuarto de hora, que dejó sentenciado el choque y rompió el equilibrio de la primera mitad. Un robo de Álex López le situó solo ante Sergio, y el delantero le batiría en el mano a mano. De saque de esquina llegó el siguiente, tras un remate de Zahibo en la frontal del área chica. Álex López volvería a participar en un nuevo tanto visitante tras ceder el balón dentro del área a Nacho Gil, que anotó con un disparo cruzado al segundo palo; y también anotaría el siguiente, de nuevo con un remate en la dentro del área.

Esteve redujo distancias a los 70 de partido con un testarazo a la salida de un córner botado por Lafita. Y pudo haberlas reducido más en la siguiente jugada, en la que el remate del delantero fue repelido por Jaume, guardameta visitante. En los compases finales del duelo, Cano y Álex López situarían el definitivo 2-8 en el marcador.

fuente : http://www.realzaragoza.com/noticias/50485