Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Belver- Biescas. Jornada 32

Imagen destacada
Un encuentro con miga

 

Belver-Biescas

Un encuentro con mucha miga.

Partido muy comprometido para el Belver donde prácticamente se juega la temporada, con 63 puntos se encuentra clasificado en 2º lugar de la tabla  a tan solo de 6 puntos del Alcolea con 69 que está por encima de él,  pero con solo tres puntos de ventaja sobre la Peña Ferranca que le pisa los talones por abajo con 60 puntos.

Al Belver le restan después del Biescas dos encuentros complicados, con  Lalueza se medirá en casa de estos, y como último partido les visitara un correoso Alcolea, lo que implica que el Biescas sea su inmediato objetivo más asequible para terminar como segundo de la clasificación que le daría el ascenso directo a Preferente.

El análisis del Biescas es diferente, pero ojo que nadie se engañe, una victoria frente al Belver les haría maquillar la irregular campaña catapultándoles hasta la sesta posición, sería todo un éxito después de lo visto, Los Tensinos jugaran sin presión porque la salvación está asegurada y contrariamente a lo que pueda parecer frete al nerviosismo de los anfitriones esta circunstancia les puede dar cierta ventaja a pesar de jugar como visitantes.