Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FRANCISCO LECIÑENA CUCALON JUGADOR DEL BALSAS

Imagen destacada
Buena la temporada realizada por el Balsas Picarral en la Liga Nacional Juvenil. siendo uno de los equipos animadores del torneo

ENTREVISTAMOS A FRANCISCO LECIÑENA CUCALON JUGADOR DEL BALSAS PICARRAL DE LIGA NACIONAL JUVENIL

A punto de concluir la temporada en la Liga nacional Juvenil, y a la hora de hacer los analisis correspondientes, tenemos al Balsas Picarral que ha realizado una excelente campaña. Aun cuando al final no ha podido luchar por el ascenso, se ha mantenido toda la temporada en el grupo de cabeza siendo sin lugar a dudas uno de los animadores de la competicion

Buenos jugadores en la plantilla y entre todos hemos querido traer a nuestra pagina a uno de ellos FRANCISCO LECIÑENA CUCALON, juvenil de segundo año para conocerlo un poquito mas y de paso que nos hable de su equipo y tambien del campeonato 

.- Nombre y Apellidos. Edad

FRANCISCO LECIÑENA CUCALÓN       18 AÑOS

 . - Historial deportivo

 Fútbol Sala

(2003-2005) Colegio Río Ebro

 Fútbol 7   

2005; 2ª Benjamín Actur Pablo Iglesias

2006-2007  Benjamín Preferente Actur Pablo Iglesias

Fútbol 11  

2008; 1ª Alevín UD Amistad

2009; Alevín Preferente UD Amistad

2010; 1ª Infantil UD Amistad

2011; Div. Honor Infantil San Gregorio-Arrabal

2012; 1ª Cadete San Gregorio-Arrabal

2013; Div. Honor Cadete Balsas Picarral

2014-2015; Liga Nacional Juvenil Balsas Picarral

 .- Equipo actual, y posición en la que juegas.

 Actualmente, juego en el Balsas Picarral. Mi posición natural y donde mas me gusta jugar es de MEDIAPUNTA. En ocasiones, también juego en la banda derecha o mediocentro por necesidades del equipo. El dorsal que mas me gusta es el 8 o el 10.

 . - ¿Cómo has visto la competición de este año?

La competición está muy igualada, la competitividad de los equipos este año es muy alta, igual puedes perder con el último clasificado y ganar al primero.

. - Cuando todo esta a punto de terminar ¿ A quien ves favoritos para el ascenso ?

Independientemente del real Zaragoza que se ha proclamado campeón pero que no puede ascender por tener ya equipo en categoria superior. Durante la temporada ha habido una lucha continua por el ascenso a división de honor juvenil entre cuatro o cinco equipos, para este tramo final de la temporada mi equipo favorito para lograrlo es el Ebro.

.- ¿ Y cómo has visto a tu equipo ?  

Somos un grupo joven, pero con mucha ilusión; para el próximo año con la experiencia de estar un año en esta categoría, yo pienso que la próxima temporada estaremos más arriba.

. - ¿ Cual era el objetivo del Balsas al inicio del campeonato ? 

Nuestras aspiraciones eran las de salvar la categoría y eso lo hemos hecho con creces. Durante el campeonato hemos tratado de disfrutar en cada entrenamiento, y en cada partido. Sin duda lo mejor de nuestro equipo es el buen ambiente que hay en el vestuario y el excelente trato que hay entre todos.

. -  Supongo que con tu edad tendras muchas ilusiones puestas en el futbol. ¿ A que aspira Francisco Leciñena en este deporte ? 

 Sin duda llegar lo más alto posible, pero siempre disfrutando… si no, no merece la pena jugar a fútbol.

Pues que consigas tus metas 

Entrevista realizada por Mariano Gimeno para www.futbolenaragon.com