Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SD HUESCA A POR EL TITULO DE CAMPEON

Imagen destacada
El calendario asi como el desarrollo de la competicion ha sido tan caprichoso como para que el Domingo en el Alcoraz se juegue el titulo de campeon

LAS.D. HUESCA ANTE EL DIA EN EL QUE PUEDE PROCLAMARSE CAMPEON DEL G.2 DE LA SEGUNDA DIVISION B

SD. HUESCA - ATHLETIC CLUB B .- Llego el dia "D" en el que la SD Huesca puede cantar el aliron como campeon del Grupo 2 de la Segunda División B. Conseguido el primer objetivo que no era otro que el de jugar el play-off de ascenso a Segunda Division, la magnifica campaña realizada por los oscenses les ha llevado a la última jornada del campeonato con la posibilidad de terminar la liga como primero del grupo y eso no puede desaprovecharse dada la ventaja que eso supone en las eliminatorias de ascenso en donde con tan solo un enfrentamiento puede conseguir ser la proxima temporada equipo de la Liga Adelante

El calendario asi como el desarrollo de la competicion ha sido caprichoso y ha dejado para el ultimo partido el enfrentamiento entre la SD Huesca, lider del grupo y el Athletic Club B segundo clasificado y con opciones de poder desbancar a los de Tevenet si consiguen la victoria.

El empate favorece al Huesca por lo que la ventaja ademas de jugar ante sus aficionados y teniendo en cuenta la fiabilidad del equipo como local esta de parte de los Camacho, Gaspar y compañia

El ambiente sera el de las grandes tardes ya que los aficionados van a llenar las gradas del Alcoraz tratando de apoyar a sus jugadores a quienes quieren llevar en volandas hasta el trinfo, y eso que la posible amenaza de huelga habia paralizado la venta de entradas. Afortunadamente la huelga fue desconvocada y la venta de entradas lleva un buen ritmo y seguro que pueden llegar a agotarse. Tambien el palco presentará una gran asistencia con la presencia de personalidades de todas las Instituciones gubernamentales y federativas, así como los patrocinadores oficiales

Tambien son numerosos los clubs que se han acreditado para presenciar el encuentro entre los que logicamente se encuentran los posibles rivales en el play-off. Cádiz CF, Gimnastic de Tarragona, CF Reus Deportiu, Real Oviedo, Real Zaragoza, SDPonferradina, CE Sabadell y Villarreal CF, son algunos de los equipos que enviaran ojeadores para presenciar in situ el partido en el Alcoraz.

El entrenador Tevenet en rueda de prensa ha realizado una llamada a la aficion para que apoye al equipo al maximo. La frase de cabecera que publicaba la pagina web del club era la siguiente : " La aficion debe de venir a jugar el partido con nosotros "

El resto de la rueda de prensa del entrenador oscense y que transcribimos de la pagina web del club es la siguiente :

fuente : http://www.sdhuesca.es/noticia.php?clave=_4CO0OPNUP

El técnico de la SDHuesca ha manifestado que el no es quién para pedir nada, que tan solo es el entrenador, pero que ruega a la afición que venga a jugar el partido con el equipo desde la grada.

"Es de esos días en los que no sirve tan solo con ver el partido, hay que jugarlo, y por eso la afición debe alentar al equipo de principio a fin".

"Se lo debemos a los que fueron a Tudela y volvieron decepcionados como nosotros".

"Creo que aprendimos de la semana pasada. El equipo está siendo muy fuerte en el Alcoraz durante toda la temporada y queremos firmar ese capítulo del libro que diría que el Huesca no ha perdido en toda la temporada en el Alcoraz. "

Nos valen dos resultados de los tres posibles, y pienso que el Athletic Club B también dirá, uff, vamos a Huesca y todavían no han perdido allí, son el equipo más sólido de la categoría como local.

Veo a la plantilla muy metida y responsabilizada. Este es nuestro primer partido de play-off.

Sobre la responsabilidad de conseguir esa primera plaza, Luis Gª Tevenet comenta que quizás es como el tenista, que después de un gran partido le cuesta cerrar esas pelotas de match ball.
Queremos concretar nuestro último objetivo. Sabemos que ya somos equipo de playoff, pero que la primera plaza otorga mayores posibilidades en la fase de ascenso, y es nuestra intención aferrarnos.

El Athletic Club B es un equipo joven pero con mucha calidad. Sobre todo en estos momentos mucha velocidad en el contragolpe, donde llegan con bastantes efectivos. Nosotros deberemos hacer lo de siempre en nuestro campo, ser muy intensos, ser aguerridos, ir a hierro, y confiar en nuestros jugadores, que lo han demostrado durante toda la temporada.

El domingo se va a ver un gran partido en el Alcoraz, de los que no hay que perderse.