Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 33 : Previa y Horarios

Imagen destacada
Partidos importantes para la zona de ascenso y descenso de categoría

Penúltima jornada, partidos decisivos en la zona baja sobre todo, con dos equipos ya descendidos, quedan dos plazas por decidir, por orden de posibilidades de descenso estan Venecia (26pts), Caspe (28pts), Giner Torrero (31pts) y Escalerillas (33pts), estos últimos prácticamente salvados aunque no matemáticamente, el Venecia juega un complicado encuentro en el campo del Sto. Domingo Juventud, el equipo naranja con pocas opciones para alcanzar al Ebro pero todavía con opciones reales será un complicado rival por lo que se lleva en juega, por lo tanto complicado puntuar para los de Torrero , además solo les vale la victoria.


El Caspe recibe en casa a un rival muy complicado que lleva una racha impresionante de victorias y llega muy motivado para vencer y subir al podio de la liga que ahora ostenta el Juventud, el ascenso, aunque matemáticamente es posible, es muy difícil que se den las carambolas, seguro que será un rival a temer en los Rosales. El Giner recibe al Real Zaragoza, equipo a batir durante la liga, aunque ya campeón la motivación será menor, pero siempre muy complicado de vencer por la calidad que atesoran sus jugadores,  el Escalerillas recibe al Ebro, aunque los locales pueden disputar el encuentro con la salvación en la mano, el Caspe juega el sábado y una derrota de estos les salvaría matemáticamente, si se da esta circunstancia el partido puede transcurrir por otros derroteros diferente si los Caspolinos vencen ya que entonces estarían obligados a sacar algo de su enfrentamiento, el Ebro por su parte quiere asegurar el ascenso venciendo,  en todo caso un empate puede servirle, si vence en la última jornada, pero  a buen seguro que no quieren dejar las cosas para el final.

El Resto de la jornada solo tiene el interés de los encuentros para dilucidar los equipos que juegan la copa, en juego dos plazas y cuatro equipos involucrados, Valdefierro (51pts),Balsas (50pts),S.Gregorio (48pts) y Ejea (48pts), el encuentro entre el Balsas y San Gregorio juegan entre ellos en el Picarral, el Valdefierro recibe al Oliver descendido la semana pasada después de haber intentado la heroica, pero la distancia era grande y el margen de error muy pequeño, al menos lo han intentado, El Ejea se juega sus posibilidades ante un siempre complicado Stadium , la principal baza de los Ejeanos es su campo, un auténtico fortín, nos quedan dos partidos intrascendentales el Amistad que tras tres derrotas recibe al farolillo rojo y ya descendido Villanueva, en un partido que debe resarcirse de sus últimas derrotas y el encuentro entre el Montecarlo y Atl. Monzón donde ambos no se juegan nada sino la honra de la victoria. Se prevén partidos interesantes en esta penúltima jornada.

Partido de la jornada 33:

Sábado 16 de Mayo de 2015
17:00 B.A.Caspe - EFB Calatayud en Los Rosales (Caspe) arbitrado por David Ferrer Collado
17:15 C.D.Valdefierro - C.D.Oliver en C.D.M. Valdefierro (Zaragoza) arbitrado por Víctor Gracia Magal

Domingo 17 de Mayo de 2015
10:30 U.D.Amistad - Villanueva C.F. en San Pantaleón (Juslibol) arbitrado por Ignacio García Reyes
11:30 S.D.Ejea - Std.Casablanca en Municipal (Ejea) arbitrado por Sebastián Vacalie
12:00 U.D.Montecarlo - Atl. Monzón en José Luis Violeta (Zaragoza) arbitrado por Bitor Inazio Asensio Silva
12:30 U.D.Balsas Picarral - S.Gregorio Arrabal en C.M.F.Picarral (Zaragoza) arbitrado por Jacob Sobreviela Solán
17:00 Atl.Escalerillas - C.D.Ebro en C.M.F. Parque Oliver (Zaragoza) arbitrado por Rubén Rivera Val
18:00 Sto. Domingo Juventud - Std.Venecia en Joaquín González (Zaragoza) arbitrado por Cristian Adrián Lixandru
18:00 C.D.Giner Torrero - Real Zaragoza en C.M.F. Torrero (Zaragoza) arbitrado por Daniel David Baiges Dones

Clasificación

 1º - 75 pts - Real Zaragoza
 2º - 65 pts - C.D.Ebro
 3º - 63 pts - Sto.Domingo Juventud
 4º - 60 pts - EFB Calatayud
 5º - 58 pts - Std.Casablanca
 6º - 57 pts - U.D.Amistad
 7º - 51 pts - C.D.Valdefierro
 8º - 50 pts - U.D.Balsas Picarral
 9º - 48 pts - S.D.Ejea
10º- 48 pts -  S.Gregorio Arrabal
11º- 43 pts - Atl.Monzon
12º- 37 pts - U.D.Montecarlo
13º- 33 pts - Atl.Escalerillas
14º- 31 pts - C.D.Giner Torrero
15º- 28 pts - B.A.Caspe
16º- 26 pts - Std.Venecia
17º- 23 pts - C.D.Oliver 
18º-  7 pts - Villanueva C.F.