Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ASCENSO A PRIMERA REG. RICLA, 1 - NOVALLAS, 1

Imagen destacada
La semana que viene, partido de vuelta en Sto. Domingo para definir el finalista que optará al puesto de ascenso a Primera Regional.

SEGUNDA REGIONAL

Crónica Semifinal Play-Off ascenso a Primera Regional - Partido de IDA Temp 23-24 - CD RIcla - CD Novallas

Comentario y fotografias : CD Novallas / Para ver las fotografias. Hacer CLIC : AQUI

CD RICLA 1 - CD NOVALLAS 1

CD RICLA: Jorge, Casao, Uson, Hernández (Manresa m. 89), Vaquero, Couto (Pardo m. 89), Lázaro, Rubio, Miguel (Esteban m. 68), Yahiaoui (García m. 78) y Gutiérrez (Joven m. 78).

CD NOVALLAS: Pablo P., Iván (Alcázar m. 61), Pedro, Tejero (Patrick m. 61), Samuel (Cristian m. 84), Tito (Juan Carlos m. 78), Ismael (Pipe m. 46) Andrés, Juan, Aitor y Arellano. 

ARBITRO: Barcelona Fernández, acompañado en las bandas por Naudin López y Martin Moraleda. Amonestó por parte de los locales a Hernández (m. 20), Miguel (m. 39) y Esteban (m. 80) y por los visitantes amonestó a Tejero (m. 30), Ismael (m. 74), Diego Arellano (m. 74), Pedro (m. 86), Pablo P (m. 86) y Aitor (m. 89).

GOLES: 1-0 Hernández (m. 53), 1-1 Samuel (m. 82) 

Partido de ida de la semifinal del play-off de ascenso disputado ayer en El Tejar de Ricla. Magníficas instalaciones las que han conseguido los locales, tras la reforma del terreno de juego y la iluminación.

Abundantes aficionados de uno y otro equipo se dieron cita para ver un partido bastante igualado, con pocas ocasiones y con muchos balones colgados a las áreas sin conseguir remate.

Empezaron los visitantes mejor, y durante los primeros 15 minutos dominaron el balón, las llegadas y las ocasiones, teniendo 2 claras ocasiones tras varios rechaces en el área, tras llegadas por banda izquierda de Juan, incluso se le anuló un gol a Samuel completamente legal, Arellano saca una falta desde la frontal, Tito entra desde atrás y en la misma línea de fondo da un pase atrás para que Samuel remate solo, pero el colegiado incomprensiblemente lo anula.

Pero los locales van tomando el centro del campo y llegando hasta las inmediaciones del área de los novalleros.

Con cierto peligro en balones colgados de los locales, pero sin hacer intervenir a Pablo, se llega al descanso.

Sin embargo, los locales entraron mejor en la segunda mitad, dominando el centro del campo, donde Vaquero se hace dueño debido a que el centro del campo visitante da un paso atrás y sepa sus líneas, dejando muchos huecos que Vaquero aprovecha para filtrar y colgar balones.

Pese a dominar el centro del campo, los locales no llegan en combinación, sino que aprovechan esa ventaja para colgar balones.

En el minuto 53 los locales se adelantan en el marcador, después de aprovechar el rechace en un córner rematado en el segundo palo.

Tras el saque de centro, pudieron sentenciar los locales, ya que el balón llega a Pedro que trata de salir con un pase por el centro interceptado por los locales y la vaselina sobre Pablo, ligeramente adelantado, se va fuera tras no golpear correctamente.

Los locales tienen buenos minutos, pero su juego se basa en centro al área que son bien solventados por la defensa novallera.

Los novalleros se contagian de este juego y buscan balones largos, pero ahí se impone la defensa local, que no da opciones.

Aun con ese juego directo, los visitantes consiguen llegar por banda y en una de ellas, Juan llega hasta línea de fondo y da un pase atrás que Arellano no golpea de primeras en el punto penalti y que acaba perdiendo tras intentar driblar a su marcador.

Los visitantes no quieren irse de vacío y con mas corazón que cabeza consiguen llegar hasta las inmediaciones del área, en una de estas llegadas se consigue provocar un córner que saca Arellano desde la izquierda y Samuel remata de cabeza en área pequeña para poner las tablas en el marcador.

Los locales tratan de coger el mando, pero esta vez solo con balones colgados al área en una serie de faltas desde cualquier punto del campo señaladas por el colegiado, que incompresiblemente señalaba una y otra vez, algunas de ellas difíciles de entender.

Con balones colgados y tablas en el marcador se llega al final, en un partido que los novalleros pudieron encarrilar en los primeros minutos, pero que al no hacerlo vio como los locales iban creciendo teniendo sus opciones de llevarse el partido, en definitiva, el empate parece justo para los méritos de ambos equipos en diversos momentos del partido.

La semana que viene, partido de vuelta en Sto. Domingo para definir el finalista que optará al puesto de ascenso a Primera Regional.