Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD PINSORO 0

Imagen destacada
El poco acierto de cara al gol y la acertada defensa visitante hizo que se escaparan dos puntos importantes en la recta final de temporada

SEGUNDA REGIONAL SUBGRUPO 3-1

CD NOVALLAS 0 - CD PINSORO 0 

Comentario y fotografias : CD Novallas. / Para ver las fotografias. Hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS: Pablo P., Iván, Pedro, Tejero, Samuel (Patrick m. 65), Alcázar (Marc m. 65), Pipe (Tito m. 70), Andrés, Juan, Aitor y Arellano (Juan Carlos m. 85). 

CD PINSORO: Casas, Cortés, Castillo, Lana (Colas m. 31), Pérez, López (Gómez m. 63), Villanueva, Sánchez de Castro (Djidel m. 75), Hualde, Lafuente y Rivera

ARBITRO: Mejjoud Boukhal. Amonestó por parte de los locales a Tito (m. 76), y Tejero (85) y por los visitantes amonestó a Colas (m. 17).

GOLES: 0-0

Tarde primaveral y muy buen en ambiente en Sto. Domingo para apoyar al equipo en esta recta final de temporada.

Comenzaron los novalleros muy bien, dominando el partido y llegando por bandas, pero sin aprovechar las ocasiones.

Hasta 5 pudimos contabilizar en el primer cuarto de hora, una primera de Samuel, que remata flojo en el primer palo un centro de Juan, una segunda en la que Samuel y Pipe se estorban en el remate en área pequeña tras un centro desde la derecha y una tercera ocasión en la que se desaprovecharon tres remates, el primero desde la frontal que Casas saca junto al palo, el rechace lo remata a bocajarro Pipe y nuevamente Casas la rechaza y finalmente desde el punto penalti Juan dispara y por tercera vez despeja Casas.
 
Aquí se termino la claridad novallera, mediada la primera parte se suceden errores y la precipitación y no se llega con claridad, balones colgados y algún córner, pero sin peligro.
 
Con el 0-0 se llega al descanso.
 
En la segunda mitad los novalleros vuelven a la carga, pero va quedando menos tiempo y las ideas se apagan, buscando el juego directo y la acumulación de jugadores, que no ayuda a tener ocasiones.
Los visitantes, que en la primera mitad apenas se acercaron a la meta de Pablo, en esta segunda mitad tendrán un par de contraataques que bien podían haberle servido para abrir el marcador, sobre todo un mano a mano, que Pablo rechaza con el pie derecho.
 
Los locales lo siguen intentando, con disparos flojos y algún córner, pero sin peligro, al filo del descuento llegaría a mas clara, Juan saca un disparo desde fuera del área que Casas rechaza hacia la derecha y Marc que llega en carrera, dispara en palo corto y el rechace en la espalda de Casas se va por línea de fondo.
 
Con el 0-0 se llega al final, donde los novalleros solo dominaron 15 minutos en los que no tuvieron acertados de cara a gol, y el paso de los minutos y una buena defensa visitante, hizo que se escaparan 2 puntos importantes en esta reta final de temporada.
 
Para la última jornada, nos quedan en horario unificado 17:00, dos partidos que decidirán los 4 puestos de Play off, CD El Bayo - CD Luna y CF Bardena-CD Novallas, además del descanso del líder Sata Engracia, serán los partidos que decidirán los Play off, cinco equipos para 4 puestos, y 2 equipos ya clasificados a falta de saber posición