Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Comentario de los encuentros de la jornada 16

Imagen destacada
Comentario de todos los encuentros de la jornada 16 en la Liga Nacional Juvenil en la que el Sto. Domingo Juventud volvio a la senda de la victoria

Todos los equipos de la zona alta ganaron sus partidos

Villanueva C.F. 0 - U.D.Amistad 2
El Villanueva y Amistad disputaron un encuentro muy igualado en el marcador que no se rompió hasta los minutos finales, el partido estuvo dominado por el equipo de Juslibol, pero sin apenas crear peligro, la defensa del Villanueva lo impedía, el mayor peligro llegó a balón parado. La segunda mitad el equipo de casa intentaba a la contra pillar al Amistad que dominaba pero infructuosamente, creando muy poco peligro, cuando todo parecía que iba a terminar en un empate, llegaba el gol en jugada por banda izquierda con centro y remate de tacón en el área pequeña que se introduce junto al palo, este gol hundió totalmente al equipo local y en el descuento una falta innecesaria junto a la línea de fondo se señalaba como penalti, transformándolo en el 0-2, algo abultado a los merecimientos de los dos equipos.
Villanueva; Moncada, Roberto, Alberto, Jorge, Antonio, Cavaro, Juan, Biel, Bascuas, Gascon, Serrano
Amistad: Borja, Ginoves, Izquierdo, Salvador, Polo, Santiago, Ramón, Victor, Alejandro, Carlos, Javier
Goles; 1-0 Salvador, 87’,2-0 Ginoves 89’

Stadium Venecia 0 - Santo Domingo Juventud 6
El Juventud logro los tres puntos y fue total dominador  del juego y de las ocasiones frente un Stadium Venecia desconocido frente a lo mostrado en las últimas jornadas del pasado año. El inicio de encuentro estuvo igualado con minutos de tanteo entre los dos equipos, pronto se vislumbró que el Juventud tenia mayor mordiente atacante y el equipo local lo iba a pasar mal, Tras el primer gol de, Barbero sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, además con la vuelta del delantero naranja Rotellar al once inicial el equipo de las Fuentes tenia mayor presencia atacante, marcó el segundo gol, Sergio Gregorio y Porroche aumentaron la distancia, con el resultado de 0-4 se llegaba al descanso. Tras la reanudación el técnico visitante dio descanso a varios jugadores Porroche nuevamente en el minuto 46 y Barbero en el 50 cerraron el marcador, desde ese momento el partido careció de ocasiones claras, con este resultado los naranjas se erigen como uno de los equipos candidatos al ascenso.
Venecia;  Nacho, Millán, Palacio, Angoy, Blesa, Vidal, Sergio, Yorel, Silva, Blasco, Cavero 
Juventud: Juan, Carlos, Ander, Palacios, Alejandro, Porroche, Israel, Sergio, Rotellar, Ocampo, Barbero
Goles:0-1 Barbero 25’,0-2 Rotellar 31’,0-3 Sergio, 32’,0-4 Porroche,41’,0-5 Porroche,46’,0-6 Barbero 50’
Árbitro: Mouhamed Ndiaye

Album de fotos en :
http://www.heraldo.es/galerias-imagenes/juvenil-liga-nacional-18/

Stadium Casablanca 4 - S.D.Ejea 2
EL Stadium Casablanca logró los puntos en un partido que se le complicó al comienzo de la segunda mitad, pero supo rehacerse para recuperar el control. En la primera mitad los verderoles se adelantaron en dos buenas ocasiones pero se descentraron con el penalti que transformó Maqueda para hacer el 2-1. Tras el descanso, Tenías empató, pero el gol hizo reaccionar a los locales que  dominaron hasta el final y Urquzo marco dos para dejar el encuentro en el 4-2 final.
Casablanca: Jorge, Pamplona, Vera, Manu, Casero, Samuel, Aitor, Urquizo, Daniel, Mario, Cristian
Ejea; Jaime, Caudevilla, Usan, Pueyo,  Maqueda, Tenias, Castillo, Bueno, Cardiel, Longas, Villar
Goles:1-0 Cristian, 7’,2-0 Samuel, 26’,2-1 Maqueda,38’,2-2 Tenias,46’,3-2 Urquizo, 58’,4-2 Urquizo 72’
Árbitro: Adrian Lixandru

Real Zaragoza 6 - C.D.Giner Torrero 2
El Real Zaragoza fue claramente superior todo el partido, quedando sentenciado antes del descanso con cinco dianas. En Ia segunda mitad recortó distancias el Giner con dos contragolpes que finalizó Adrián Muñoz, pero fue un espejismo ya que el resultado no peligró en ningún momento para los blanquillos. Casaló cerró su cuenta goleadora ‘marcando el último gol del partido para hacer el definitivo 6 a 2.
Real Zaragoza; Sanesteban, Perez, Dieste, Sus, Lostao, Boriko, Nick, Casalo, Enrique, Ballarin
Giner; Jorge, ALvaro, Jorge, Gimeno, Martinez, Ory, Burillo, Chavarria, Correa, Carne ,Cebolla
Goles: 1-0 Boriko, 21’,2-0 Nick,35’,3-0 Casalo 40’,4-0 Casalo 43’,5-0 Ballarin 46’, 5-1 Adrian,62’,5-2 Adrian 72’,6-2 Casalo 86’
Árbitro Víctor Gracia Magallón

Atletico Monzon 2 - U.D.Montecarlo 0
Partido nada vistoso para el público, entre dos equipos que no estuvieron acertados en su juego. El Montecarlo planteó un partido defensivo tratando de aprovechar los contrataques, el 1-0 llego tras transformar un penalti muy protestado por los visitantes. Poco después el Montecarlo pudo empatar en un disparo que se estrelló en el palo. Cónsul sentenció a falta de un cuarto de hora para el final en una acción de estrategia a balón parado.
Monzon, Vicente, Irigoyen, Saura, Carrera, Pascua, Claver, Prat, Ramos, Revilla, Boix, Ciutad
Montecarlo: Alex, Aymen, David, Sarasa, Del Rio, Alejandro, Frias, Lazaro, Calomarde, Belal, Carlos
Goles: 1-0 Claver, 58’, 2-0 Consul ,75’
 
C.D.Ebro 2 - Atletico Escalerillas 0
Después de dos derrotas, el Ebro se reencontró con el triunfo en un partido que pudo haber cerrado mucho antes, pero la gran actuación del guardameta visitante,
Larraga, vitó que la Sentencia llegar hasta el final. En la primera mitad los locales trenzaron buenas jugadas y llegaron hasta la meta contraria y pudo conseguir gol hasta en cuatro ocasiones, al descanso se llegaba con el empate inicial. Tras la reanudación el juego continuó con la misma dinámica, pero Iñaki pudo abrir la lata en el minuto 72 en una buena acción. El mismo asistió en el segundo tanto con un pase de la muerte que aprovechó Mahdi para cerrar el marcador
Ebro: Peña,David,Dominguez,Andreu,Eric,Fleta,Remacha,Herrejon,Alberto,Rodrigo,Iñaki
Escalerillas;Larraga,Williams,David,Andrei,Alvaro,Alberto,Fouta,Abuba,Barrio,Esteban,Sergio,
Goles:1-0 Iñaki,72.,2-0 Mahdi,89
Árbitro; Sebastian Vacalie
 
E.F.B.Calatayud 3 - Bajo Aragón Caspe 0
La Escuela logró el triunfo frente a un Caspe que llegó justo de gente a San Iñigo. Los Caspolinos disputaron el esférico durante los primeros veinte minutos, pero tras el primer gol de Pablo bajaron el ritmo. Tras el paso por vestuarios Jesús hizo el segundo y dejó muy tocados a los visitantes. Los locales prácticamente jugaron sin oposición y el entrenador dio minutos a jugadores no habituales. Miguel sentenció con el tercer tanto y poco más se vio sobre el césped. Victoria justa del Calatayud.
Calatayud; Pablo, Gracia, Sellares, Sebastian, Miguel, Jesus, Mario, Alonso, Joven, Pedro, Anton
Caspe; Espejo, Castillas, Acero, Chabier, Obon, Jose, Godina, Bagan, Oscar, Leiva, Marcos
Goles: 1-0 Sebastian, 34’, 2-0 Jesus,46’,3-0 Miguel, 63’
Árbitro: Raúl Astudillo
 
C.D.Oliver 0 - C.D.Valdefierro 3
Los de José Carlos Collados se hicieron con los tres puntos en La Camisera en un choque en el que cada mitad fue para un equipo. El Oliver estuvo mejor durante los primeros cuarenta y cinco minutos, teniendo hasta tres ocasiones claras de gol, pero la falta de acierto en los metros finales hizo que al descanso llegaran con la igualada. Tras la reanudación Luis Azpeitia aprovechó un error defensivo de los locales para abrir la lata. El gol sentó como un jarro de agua fría en el Oliver y el Valdefierro se hizo con el control hasta el final del encuentro. Las ocasiones se sucedieron y Salas pudo aumentar la renta en el 64. En el tramo final de partido, Pineda cerró el resultado con el tercer gol
Oliver; Christian, Farina, Diego, Antonio, Raul, Daniel, Mario, Yaya, Botero, Aznar, Baquero
Valdefierro; Erik, Aaron, Aso, Guillen, Luis, Salas, Takek, Abad, Azpeitia, Arpa, Sainz
Goles: 0-1 Azpeitia, 52’,0-2 Salas 64’,0-3 Pineda 85’
Árbitro: Oscar Herrero Arenas
 
S.Gregorio Arrabal 1 - U.D.Balsas Picarra 2
Resultado justo en un derbi en el que hubo  decisiones arbitrales polémicas de López Muñoz, no acordes con su categoría, en el tramo final que afectaron a los dos equipos. El choque comenzó sin un dominador claro, con mucho medio campismo y pocas ocasiones de gol. Cebrián adelantó al Balsas a balón parado con un zurdazo con el empeine que se coló ajustado al palo. Hasta el descanso el San Gregorio dispuso de varias ocasiones sin ser claras del todo, Rubio pudo marcar con una vaselina a pase de Jaime. Poco después Jaime y Raúl tuvieron dos oportunidades que no llegaron a materializar. La oportunidad más clara para el Balsas fue un remate a puerta vacía en el que un delantero avispa se llenó de balón y lo mandó fuera. En el tiempo de descuento, mi jugador del Balsas recogió un rechace del larguero y marcó gol con la cabeza, pero el árbitro tardó mucho en anularlo por falta al portero. Los jugadores avispas celebraron el gol y el San Gregorio sacó rápido para montar la contra. Con un tres para uno, Jaime se marchó del defensa y el colegiado señaló una falta inexistente cuando casi se cantaba el gol, en un afán compensatorio. Justo empate final.
S.Gregorio: Sergio, Oscar, Ivan, Miguel, David, Hector, Alberto, Rubio, Gomis, Jaime, Sergio
Balsas:Taliby, Monreal, Kiko, Marques, Alberto, Eduardo, Leciñena, Nico, Sobradiel, Cebrian, Marin
Goles; 1-0 Cebrian 32, 1-1 Rubio, 61
Árbitro; Luis lopez Muñoz