Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 32 - Crónica y Resultados

Imagen destacada
El Ebro vence y se distancia del Juventud que empata, el Oliver desciende a preferente.

La jornada 32 nos trajo novedades en la zona alta de la tabla y en la zona más baja, en la zona alta la victoria en el último instante del Ebro (1-2) al Atlético Monzón, partido que se vio interrumpido por la grave lesión del jugador montisonense Aarón , rotura de tibia y peroné, esperamos su vuelta lo más pronto posible, este resultado sumado al empate cosechado por el Sto. Domingo Juventud en su visita al Gregorio Usabel a tres goles, les deja líderes en solitario a falta de dos jornadas para la conclusión. El Real Zaragoza vencía por la mínima al Valdefierro que jugó un buen encuentro ante los campeones de la competición, el duelo entre el Calatayud y el Amistad se saldó con victoria bilbilitana, la ventaja en la primera mitad fue una losa para los de Juslibol, acortaron distancias en la segunda mitad, para sumar su tercera derrota seguida en el tramo más importante de la liga, con esta victoria los Bilbilitanos se sitúan cuartos en la tabla, gran temporada y meritorio puesto.
El partido entre el San Gregorio y la S.D.Ejea se saldo con victoria visitante para superar en la tabla a los de la azucarera pese a tener los mismos puntos, aún tienen en juego la octava plaza, muchos goles en un partido equilibrado.
El Escalerillas superaba al Balsas Picarral en un encuentro que los locales se jugaba parte de su salvación, el marcador 2-0, hace justicia del juego y pone tierra de por medio de los puestos de descenso, quedando ahora a cinco puntos con seis en juego. El Oliver perdía ante el Caspe, este resultado les hace perder la categoría pese a los últimos resultados, la diferencia de puntos se antojaba insalvable como al final ha sido, el Caspe se adelantaba a los azulgranas y se ponían 0-2, para acabar el encuentro por 1-2. El Villanueva perdía nuevamente en esta ocasión ante el Montecarlo que llevaba el dominio pero no perforaba la meta del Villanueva, al final 2-4 en un partido donde las delanteras fueron mejores que las defensas. El Partido que disputaron el Stadium Venecia y el C.D.Giner se jugaban uno la salvación casi matemática y los otros del descenso en caso de perder, los visitantes aprovecharon un saque de esquina para ponerse por delante y mantuvieron la ventaja hasta el último minuto de la prolongación cuando un remate de cabeza pega en el palo y el rechace es aprovechado por Angoy para prolongar las esperanzas de salvación.


Resultados  Jornada 32:

Atl.Escalerillas 2 - U.D.Balsas Picarral 0
Villanueva C.F. 2 - U.D.Montecarlo 4
EFB Calatayud 2 - U.D.Amistad 1
R.Zaragoza 1 - C.D.Valdefierro 0
Std.Venecia 1 - C.D.Giner 1
C.D.Oliver 1 - B.A.Caspe 2
S.Gregorio Arrabal 2 - S.D.Ejea 3
Std.Casablanca 3 - Sto.Domingo Juventud 3
Atl.Monzón 1 - C.D.Ebro 2

Album de Fotos:
Villanueva C.F. 2 - U.D.Montecarlo 4
Web Liga Nacional
Album de fotos de liganacional.tk

Std.Venecia 1 - C.D.Giner 1
Web Liga Nacional
Album fotos Picasa liganacional.tk
Album de fotos HdA

Std.Casablanca 3 - Sto.Domingo Juventud 3
Album de fotos HdA