Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Biescas-Binaced

Imagen destacada
1ª Regional grupo 2, Biescas U.D. Binaced U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 31  

BIESCAS-U.D. 2  - BINACED-U.D. 1

BIESCAS-U.D. Ernesto, Estella, Lopez, Juanma, Trabu, Armando, Garces, Gonzalo, Chapu, Marin, Toro.- Dylan, Bari, Gerardo y Zamora.

 

BINACED-U.D. Gascon, Moriano, Herbera, Hernandez, Mateo, Zaragoza, Derrick, Guaus, Ferrer, Jimenez, Jammeh.- Mariñosa, Velere, Abizanda y Kanteh.

 

Soleado y con mucho calor se disputo en el Fernando Escartin el encuentro entre dos rivales que andaban parejos en la tabla, el Binaced  que no se encuentra matemáticamente salvado a falta de sacar un punto para ello hizo que desde el primer minuto se viera un choque de contención y muy físico, saltando al césped con la idea de no dejar jugar al contrario, y de la que se contagiaron los Tensinos en la primera parte.

Antes del descanso los visitantes marcarían su único gol de cabeza a la salida de una falta que ejecuto Mateo,  Derrick la remataria en el minuto 38 aprovechando que el esférico queda suelto en una falta de entendimiento entre Garcés y Ernesto que fueron al despeje chocando entre si y quedando tendidos, aun tuvieron otra oportunidad más los Binifarenses en un desajuste de la defensa Pelaire que dejaba al guardameta Ernesto a media salida y en la que Daniel desaprovecharía el tiro mandando el cuero al travesaño, el Biescas no se quedaba atrás y respondía en este periodo con sus oportunidades, sobre todo a balón parado, Gonzalo, López y Juanma estuvieron a punto de transformar sendos lanzamientos de falta.

Volvieron los Tensinos al segundo tiempo con cambios, la entrada de Dylan les hizo ganar en profundidad, elaborando mejores jugadas y crearon más peligro, mientras el Binaced seguían  enfrascado en pelearse con el árbitro y protestarlo todo, no obstante también tuvieron otra buena ocasión en una escapada de Juan que se planta frente a Ernesto para disputarle un mano a mano que se resuelve a favor del guardameta y que evita suba el segundo gol al marcador en una buena intervención, esto les da un extra de moral y los Tensinos se lanzan a por el empate, lo consiguen en una bonita jugada muy elaborada y de mucho toque que culmina con un tiro cruzado de Gonzalo en el minuto  59, una vez conseguido el empate y con la entrada de hombres de refresco llega el segundo gol que marca Juanma y que la postre le da la victoria a su equipo, marcando el tanto a la salida de un córner de perfecto remate que dirige al fondo de las mallas en el minuto 80.

El Arbitro Sr. Hurtado tubo que imponerse viendo el rumbo que cogía en encuentro, el Binaced se empleaba con dureza y le protestaban absolutamente todo, fueran aciertos o no, tuvo que mostrarle la roja a Jiménez del Binaced por la intencionalidad de una falta y amarillas a Ferrer, Moriano, Guaus y Mateo. Por el Biescas fueron a Trabu y López. Estuvo bien asistido por los líneas Sres. Bautista y Zamora.

El Biescas mostraba su alegría a posteriori sabiéndose ya en la conservación de la categoría a falta de tres jornadas para el final de la liga, mientras que los Binifarenses a pesar de tenerlo casi asegurado aún les faltaría un punto para estar tranquilos en lo que resta de campeonato.