Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL GOL DE IVAN MORENO A LO NAYIM

Imagen destacada
MONTECARLO; 0 - OLIVAR 1. Iban Moreno consiguió un golazo desde lejos coincidiendo con el fin de semana en el que se cumplen 20 años del gol de Nayim.

SEGUNDA INFANTIL G.1 - JORNADA 30

MONTECARLO 0 - OLIVAR 1.

Partido muy espeso y con poco fútbol y ritmo debido a la intensidad del calor en el que ninguno de los dos equipos mereció la victoria con claridad. Una primera parte donde los locales tuvieron dos oportunidades muy claras que no supieron aprovechar. La segunda parte se cambiaron los papeles y fue el olivar el que llegó con mas peligro quedándose solo con el portero  en dos ocasiones, pero este reaccionó muy bien a las dos llegadas. 

Iban Moreno consiguió un golazo desde lejísimos coincidiendo con el fin de semana en el que se cumplen 20 años del gol de Nayim.

Seguramente una de las anécdotas del fin de semana, corría el minuto 2 de descuento del partido en el que parecía que  estaba destinado al empate, pero de repente Iban Moreno centrocampista del OLIVAR, mando un fuerte y bombeado disparo hacia la portería del equipo local , colándose por encima del arquero y dando la victoria al equipo visitante. Si ya era curioso el golazo , más lo es todavía coincidiendo con el fin de semana del 20 aniversario del mítico gol de Nayim. 

Con este partido se pone fin al campeonato liguero en el grupo 1 de la segunda infantil y dando comienzo la siguiente semana a la esperada copa.
 
Fran Jurado Martínez