Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CF LUCENI 3

Imagen destacada
Finalizado el partido, la afición novallero premio con un fuerte aplauso el esfuerzo del equipo en esta temporada para olvidar.

PRIMERA REGIONAL - GRUPO- 3

Comentario y fotografias de CD Novallas

Para ver las fotos. Hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS 1 - CF LUCENI 3

CD NOVALLAS: Rodri, Pedro, Samuel (Iván m. 86) Cristian (Alex m. 81), Adrián, Tito, Rafa, Diego, Pipe, Hugo, y Jorge.

CF LUCENI: Cemillan, Óscar, Hurtado, Sánchez (Pérez m. 62), Cubero (Cantin m. 62), Casado, García, Yusuf, Susoho (Bermúdez m. 70), Hugo (Jaso m. 74) y Trasobares.

ARBITRO: Román Simón, ayudado por Vitalla Marcen y Gallardo Llorente, amonestó por parte de los locales a Samuel (m. 22), Rafa (m. 51), Cristian (m. 57), Pipe (m. 85) y Pedro (m. 87) y por los visitantes a García (m. 55) y Yusuf (m. 89). 

GOLES: 0-1 Hurtado (m. 44), 0-2 Hugo (m. 51), 0-3 Hurtado (m. 69), 1-3 Adrián (m. 89)

No pudieron los novalleros despedirse con una victoria en su último partido en Sto. Domingo de esta temporada.

En líneas generales el partido fue flojo, con apenas ocasiones de gol durante la primera mitad, solventando las llegadas con disparos lejanos y alejados de las porterías, quizá el gol en el último minuto sea la única ocasión de peligro de la primera mitad, y llega provocado por un despiste defensivo que permite a Hurtado quedarse solo frente a Rodrí y tras sortearlo, dispara cruzado a la red, aunque a punto esta Pedro de sacarlo en la línea.

Con el saque de centro se llega al descanso, demasiado premio para cualquiera de los dos equipos por lo visto en la primera parte.

La segunda mitad, se comienza sin tensión una jugada en medio campo, donde los locales reclaman mano, acaba en la frontal del área y finalmente con un disparo de Hugo a la red, sentenciando prácticamente el choque.

Poco después una jugada por la banda derecha visitante acaba en el área y tras rechazar Rodri el primer remate, Hurtado remata a la red en el segundo palo sin oposición.

Los novalleros, mas por amor propio que por juego lo intentan con balones largos, pero la defensa no da opciones.

Sobre el minuto 70 Hugo tendría una clarísima ocasión, al recoger un balón en el punto penalti y completamente solo disparar demasiado cruzado.

Los locales insisten buscando el gol del honor, y una buena presión de Alex le permite robar en el centro del campo y conducir hasta la frontal, metiendo un pase a Adrián que golpea sobre la salida del portero y logra el gol novallero.

Con el 1-3 se llega al final del partido, con el mal sabor de boca de no haber podido competir mas en este último partido como locales, Finalizado el partido, la afición novallero premio con un fuerte aplauso el esfuerzo del equipo en esta temporada para olvidar.