Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF MONREAL 3 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Tres puntos importantísimos para los locales, y una buena imagen visitante que sin llegar a merecer la victoria, compitió hasta el final
PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3
 
Comentario y fotografias : CD Novallas
Para ver las fotografias. Hacer CLIC : AQUI
 
CF MONREAL 3 - CD NOVALLAS 0

CF MONREAL: Escuder, Abril (Gil m. 46), Lara (Martin m. 46), Rando, Gonzalez, Allueva, Plumed (Idziak m. 67), Esteban (Arpa m. 61), Bruna (Nah m. 56), Jativa y Terrado.

CD NOVALLAS: Rodrigo, Iván, Pedro, Samuel (Óscar m. 56) , Cristian (Jorge m. 76), Adrián, Tito, Rafa, Ismael, Miros, y Hugo.

ARBITRO: Gonzalez Galvez, ayudado por Benssassi y Popescu, amonestó por los locales a Lara (m. 43), y Plumed (m. 62), y por los visitantes a Rafa (m. 12), Samuel (m. 44) y Tito (m. 65).

GOLES: 1-0 Gonzalez (m. 36), 2-0 Plumed (m. 55), 3-0 Arpa (m. 77)

Nueva derrota de los novalleros, pero con mejor imagen que en los últimos partidos, no bajando os brazos y compitiendo hasta el final.
 
Los novalleros entran bien en el partido, serios en defensa y defendiendo correctamente los balones largos que enviaban los locales aprovechando el aire a favor.
 
Los visitantes están cómodos y llegan al área local, incluso ven como el colegiado anulaba un gol, de manera dudosa y deja de señalar un penalti por falta Adrián, que parecía claro.
 
La jugada siguiente al posible penalti, los locales consiguen una contra que acaba en córner, y de ese córner nace el primer gol local al rematar González a la red.
 
A los locales no les salen las cosas y el resultado es muy justo, teniendo una gran necesidad por puntuar, lo que les hace emplearse duro, a veces en exceso sin castigo del colegiado.
 
La vuelta de los vestuarios mantiene la tónica inicial y en el 55 un contraataque local permite a Plumed hacer el segundo.
 
Los novalleros no bajan los brazos y a punto están de recortar distancias, al pasearse un saque de banda de Iván por el área pequeña sin encontrar rematador.
 
Poco después dos lanzamientos de falta, que a favor de aire se envenenan y salen cerca de la portería local.
 
Mediada la segunda mitad llegara el tercero y sentenciara el resultado al rematar Arpa un balón que no acierta a despejar la defensa novallera.
 
Los minutos van pasando y los locales con el trabajo hecho, y los visitantes con pocas opciones de remontar van dejando pasar los minutos hasta el pitido final.
 
Tres puntos importantísimos para los locales, y una buena imagen visitante que sin llegar a merecer la victoria, si dejó buenos momentos y compitió hasta el final.