Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - AD RIVAS 8

Imagen destacada
Los errores locales al defender son aprovechados por los visitantes y solo 30 minutos de tensión y orgullo no les da para recuperar toda la desventaja

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

Comentario y fotografias : CD Novallas

Para ver todas las fotos. Hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS 3 - AD RIVAS 8

CD NOVALLAS: Rodrigo, Pedro, Cristian, Adrián, Rafa, Ismael, Diego, Miros, Hugo (Jorge m. 77), Juan Carlos (Samuel m. 53) y Caio.

AD RIVAS: Lacampa (Ungria m. 84), Daniel, Mayayo, Bueno, Aguas (Benavente m. 71), Terron, Melero, Oscar (Raymond m. 71), Harrak (Duesca m. 84), Roldan y Marcen (Fernandez m. 46).

ARBITRO: Dabo Iranzo, ayudado por Olmo Falcon y Cojocariu, amonestó por parte de los locales a Rafa (m. 8), y Adrian (m. 37). 

GOLES: 0-1 Aguas (m. 6), 0-2 Terron (m. 10), 0-3 Bueno (m. 26), 1-3 Rafa (m. 31), 1-4 Roldan (m. 43), 1-5 Terron (m. 50), 1-6 Harrak (m. 51), 2-6 Samuel (m. 55), 3-6 Samuel (m. 68), 3-7 Mayayo (m. 85), 3-8 Raymond (m. 89 penalti)

Nueva derrota local, que siguen pagando muy caros sus errores en defensa, esta vez otro comienzo sin tensión les deja fuera del partido a la media hora.
 
Un fallo defensivo en la salida de un córner permite a los visitantes adelantarse en el minuto 6. Seguidamente es un fallo de Rodrigo que no bloca un balón en la frontal, y el rechace lo recoge Terron para hacer el 0-2. Una buena combinación visitante les permite hacer el tercero, con una buena llegada por banda derecha pase a la frontal y Bueno dispara desde la media luna sin oposición para alojar el balón a la red.
 
Los locales despiertan con una jugada en área de Rafa que consigue disparar y alojar el balón en las redes visitantes.
 
El partido se iguala, al menos en intensidad, pero al filo del descanso, nuevamente en un corner ensayado, Roldan dispara solo desde la frontal para hacer el 1-4.
 
No pueden entrar los novalleros peor en la segunda parte y Terron en el 50 y Harrak en el 51, sentencian el partido.
 
Sin embargo van a ser los mejores momentos de los locales, heridos en su orgullo, aprietan los dientes y quieren dejar buen sabor de boca en los aficionados.
 
Así, Samuel en área pequeña, remata un centro desde la derecha haciendo el segundo novallero.
 
Hugo tendria una clara ocasión, cuando se queda solo delante del portero y se hace un lio con el balón sin llegar a rematar.
 
Samuel que llevaba pocos minutos en el campo, esta mas fresco y en una presión al portero, consigue arrebatarle el balón y hacer el tercero.
 
Son los mejores minutos locales, llegando con peligro al área visitante, Diego tambien tendra una clra ocasión de remate, pero el balón sale alto, y la ultima la tendra Samuel, que recibe un buen pase de Caio por encima de la defensa y tras un buen control dispara por encima del larguero al tratar de elevar el balón en la salida del guardameta.
 
Los locales se ven crecidos, y animados por su público, pero el cansancio y un golpe de realidad les baja al suelo cuando en los ultimos minutos dos contraataques cierran el marcador, Mayayo hace el 7º visitante y Raymond de penalti cierra el definitivo 3-8.
 
En definitiva, los errores locales al defender son aprovechados al 100% por los visitantes con mejor pegada y solo 30 minutos de tensión y orgullo no les da para recuperar toda la desventaja, pese a disfrutar de varias ocasiones para acercarse en el marcador.