Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD TAUSTE 3

Imagen destacada
En esta ocasión los novalleros. pese a estar mas en campo contrario. no tuvieron las oportunidades de otras jornadas y los puntos volaron hacia Tauste

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD NOVALLAS 0 - CD TAUSTE 3

Comentario y fotografias : CD Novallas

Para ver las fotografias. Hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS: Rodrigo, Pedro, Cristian (Pipe m. 46), Adrián, Tito (Alejandro m. 77), Rafa, Ismael (Juan Carlos m. 60), Diego (Ivan m. 60), Brayan, Miros, y Caio (Jorge m. 87).

CD TAUSTE: Martinez, Berna, Moreno (Angoy m. 75), Betore, Herrero (Castillo m. 67), Alberto (Adrian m. 56), Ladiane (Pueyo m. 67), Silva (Villar m. 56), Soro, Longas y Pellicer .

ARBITRO: Rammah, correcto, ayudado por Larraga Perez y Aller Pena, amonestó por parte de los locales a Rafa (m. 30), Pipe (m. 63) y Pedro (m. 72) y por los visitantes amonestó a Adrian (m. 58), Ladiane (m. 65) y Castillo (m. 87). 

GOLES: 0-1 Silva (m. 6), 0-2 Herrero (m. 16), 0-3 (Herrero m. 33)

Nueva derrota de los locales, que regalaron 3 goles en 30 minutos lo que les supuso un lastre durante todo el partido, pese a intentar recortar distancias.

Una vez mas son los locales los que comienzan mejor, y tienen una clarísima ocasión en una buena combinación por banda derecha que deja solo a Diego delante del portero, pero el balón elevado sobre la salida del guardameta, se queda corto y es despejado por la defensa en línea de gol.

Poco duro la tensión en los locales, en minuto 6, un centro raso desde la derecha es recogido en el punto penalti por Silva, que se gira y bate por raso a Rodrigo.

Poco después será Herrero el que rematará a la red si opción haciendo el 0-2.

Y para terminar con una floja media hora, Rodrigo intenta sortear la presión de Herrero en la media luna, y el balón se queda atrás, acompañándolo el delantero taustano hasta la red.

Los locales lo estaban intentando, pero 3 errores sentenciaban el partido en la primera media hora.

La segunda parte, los locales cambian de sistema, volviendo al 4-4-2 y parece que da mas consistencia a la defensa, recibiendo ataques, pero solventándolos sin problemas.

Los novalleros lo siguen intentando, con Caio y Adrián en punto, con llegadas poco peligrosas y disparos lejanos.

En esta segunda mitad, apenas hubo ocasiones y muy pocas intervenciones de los guardametas, el juego transcurrió en el centro de campo, con algún contraataque esporádico, pero sin peligro. 

En esta ocasión los novalleros. pese a estar mas en campo contrario. no tuvieron las oportunidades de otras jornadas y los puntos volaron hacia la Ribera que estuvieron acertados en las ocasiones que tuvieron.