Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 32 : Previa y Horarios

Imagen destacada
Importantes ecuentros en la zona alta para el ascenso y transcendentales para no descender a Juvenil Preferente.

Antepenúltima jornada, ahora todas las semanas tenemos partidos decisivos para la zona alta como la zona de descenso, esta semana, los dos equipo que se disputan el ascenso a la máxima categoría del futbol juvenil, C.D.Ebro y Sto. Domingo Juventud, juegan sus partidos fuera de casa, los de la Almozara tienen una salida no muy complicada, aunque no hay nada fácil, pero el Monzón sin apenas nada en juego puede a priori ser un rival asequible, el Ebro por su parte ira a echar toda la carne en el asador y llevarse los puntos por lo mucho en juego. El equipo naranja visita el siempre difícil Gregorio Usabel (Stadium Casablanca) , donde los locales después de varias jornadas sin puntuar querrán recuperar el terreno perdido y quedar por delante de Amistad y Calatayud en la tabla, que lo igualan a puntos actualmente , el Juventud por su lado con mucho más en juego deberá intensificar su pelea para no desaprovechar un posible fallo del Ebro.
El Valdefierro visita al campeón en un partido que tendrá celebraciones después de varios sin obtener el título de Liga Nacional, el Valdefierro querrá asegurar la clasificación para la copa y quedar entre los ocho primeros, actualmente ocupa la séptima plaza.
Calatayud vs Amistad, el partido entre ambos podría haber sido fundamental para el devenir de la liga, pero después de los últimos descalabros de los de Juslibol ha hecho que este sea un partido solamente para dilucidar al cuarto clasificado, sin apenas opciones para el ascenso ambos, el Calatayud en racha puede sacar tres puntos y encaramarse a la cuarta plaza en solitario.
El partido entre el Villanueva y el Montecarlo apenas tiene transcendencia en la tabla, los de azulgranas ya descendidos frente al Montecarlo en zona intermedia fuera de peligro.
La parte baja tiene tres encuentros muy importantes para decidir los puestos de descenso. El Atlético Escalerillas recibe al Balsas, sabiendo que una victoria les dejaría prácticamente salvados, y si se dan los resultado salvados matemáticamente, en frente tendrán al Balsas que ocupa puesto de copa, pero en la octava plaza, límite para disputarla, se juega en este encuentro algo más que tres puntos, partido importante.
El Partido entre el Venecia y Giner puede servir para que unos certifiquen casi la salvación a expensas del encuentro entre Oliver y Caspe, donde una victoria local o un empate les dejaría en Liga nacional, el Venecia por su parte necesita la victoria por doble motivo no permitir la salvación del Giner y acércales a los puestos de salvación, en la ida el resultado fue para los del Stadium por 0-1, Partido por lo tanto decisivo para ambos.
El Último choque es el que disputan Oliver y Caspe, el Oliver no tiene margen, solo le vale la victoria para poder alcanzar los puestos de salvación, y que Giner y Escalerillas no ganen sus encuentros, esta premisa es de obligado cumplimiento para poder soñar con la salvación, el Caspe por su lado necesita vencer para poder alcanzar los puestos de salvación, uno de los dos saldrá perjudicado de este choque de forma casi decisiva, el empate ayuda poco a ambos, en la ida (2-1) para los Caspolinos.

Partidos de la jornada 32:


Sábado 9 de Mayo de 2015
10:30 EFB Calatayud - U.D.Amistad en San Iñigo (Calatayud) arbitrado por Viorel Scutaru
17:00 Atlético Escalerillas - U.D.Balsas Picarral en Parque Oliver (Zaragoza) arbitrado por Bitor Inazio Asensio Silva
17:00 Real Zaragoza - C.D. Valdefierro en Ciudad Deportiva (Zaragoza) arbitrado por Marta Frías Acedo
17:30 Stadium Casablanca - Santo Domingo Juventud en Gregorio Usabel - Stadium Casablanca (Zaragoza) arbitrado por Victor Gracia Magallon
18:00 Atlético Monzón - C.D.Ebro en Isidro Calderón (Monzón) arbitrado por Jesús Bolea Huerto
19:00 Villanueva C.F. - U.D.Montecarlo en Enrique Porta (Villanueva) arbitrado por Sergio Navarro Polo


Domingo 10 de Mayo de 2015
11:30 S.Gregorio Arrabal - S.D.Ejea en La Azucarera (Zaragoza) arbitrado por César Bosqued Lafita
11:30 Std.Venecia - C.D.Giner Torrero en Std.Venecia (Zaragoza) arbitrado por Héctor Garcia Fernández
12:00 C.D.Oliver - B.A. Caspe en La Camisera (Zaragoza) arbitrado por Armando