Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD ARIZA 2 - CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
Justo empate, tras dominar una parte cada equipo, y aunque no tuvieron ocasiones demasiado claras, si que hubo abundantes llegadas a las áreas
 
UD ARIZA 2 - CD NOVALLAS 2

Comentario y fotografias : CD Novallas

Para ver las fotografias. Hacer CLIC : AQUI

UD ARIZA: Sergio, Espeja, José, Rodríguez, Bueno (Alejandro m. 82), Gracia, Antón, Heredia (En Najdaoui m. 80), Et Tamimi (Moreno m. 59), Martínez y Gómez

CD NOVALLAS: Juárez, Pedro, Cristian, Tito, Rafa, Diego, Pipe (Iván m. 64), Miros, Hugo (Samuel m. 76), Juan Carlos (Jorge m. 86) y Caio.

ARBITRO: Rojo Carmona, ayudado por Millán Layunta y Gómez Zorraquino, amonestó por los locales a José (m. 78), Martínez (m. 88) y Moreno (m. 89) y por los visitantes a Rafa (m. 38), y Pipe (m. 38).

GOLES: 0-1 Rafa (m. 24), 1-1 Gracia (m. 37 penalti), 2-1 Pipe (p.p.) (m. 40), 2-2 Iván (m. 89).

Tarde soleada y temperatura agradable en el partido que ayer enfrentaba al UD Ariza con el CD Novallas, los visitantes buscando su primera victoria y los locales tratando de poner freno a los malos resultados de las últimas jornadas.

Pronto vimos la primera ocasión, en donde un balón largo de los novalleros llega hasta la media luna local y Hugo consigue golpear de cabeza en pugna con el guardameta, pero el balón sale rozando el palo cuando parecía que entraba.

Seguidamente gozarían los locales de una buena ocasión cuando consiguen rematar un córner al segundo palo, pero Alex despeja pegado al larguero.

La corpulencia local, y el juego en largo, hace que el juego se desarrolle en campo novallero, pero sin sufrir en exceso, un par de intervenciones de Juárez cómodas, y un nuevo remate al larguero.

Los novalleros se defendían bien y salían a la contra aprovechando la velocidad de Caio, Hugo y Cristian buscando sorprender.

En el minuto 24, un balón recuperado por Rafa en el medio campo, le permite zafarse de su marcador, escorarse al lado izquierdo y sacar un disparo desde 40 metros que entra por la escuadra de la portería local para adelantar a los novalleros.

Los locales que se ven sorprendidos por el gol visitante se lanzan a por el empate, y buscan balones largos para que Gracia o Antón puedan bajarlos, pero la defensa bien situada aborta cualquier llegada.

Los locales lo siguen intentando y los saques de banda y corners llevan el peligro a la portería novallera, en uno de esos corner el colegiado decreta penalti tras haber sido agarrado un jugador local por la defensa visitante, penalti algo discutido por los visitantes, ya que los locales ni lo reclamaron. El penalti lo lanza Gracia, y pese a tocarlo Juárez, pone as tablas en el marcador.

Los novalleros, todavía pensando en el penalti, se ven sorprendidos por otro centro al segundo palo, y Pipe lo mete en su propia portería el balón al evitar el remate del jugador local, adelantando a los locales en el marcador.

Con el 2-1 se llega al descanso, con más posesión local, y algo de fortuna en los goles.

La segunda parte, es completamente diferente, los novlleros salen a llevarse el partido, y las llegadas son continuas, el juego se desarrolla en campo local en un alto porcentaje. La fornida defensa local evita las entradas por el centro, por lo que se opta por las bandas, y tanto Cristian como Diego llegan con facilidad, pero sin encontrar rematadores.

Los visitantes ante la dificultad de sobrepasar la línea defensiva, se ven obligados al disparo lejano, probando en varias ocasiones al guardameta local. Pedro tendrá mas clara con un potente lanzamiento de falta, pero el portero despeja bien colocado.

Los locales apenas pasaban del centro del campo, y cuando lo hacian, los contraataques eran cortados por la defensa o por Juárez jugando fuera de su propia área.

En el descuento y tras un saque de banda, llega el empate en un disparo de Iván tras un rechace de la defensa, Iván le pega desde fuera del área, toca en la pierna de un defensor y descoloca al guardameta entrando el balón por el centro y poniendo las tablas en el marcador.

En definitiva, justo empate, tras dominar una parte cada equipo, si no con ocasiones claras, si con abundantes llegadas a las áreas.

Los novalleros consiguen su segundo punto y están muy cerca de conseguir su primera victoria, que sin duda el equipo merece desde que comenzó la temporada.