Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 31 : Resumen de la jornada y resultados.

Imagen destacada
El Real Zaragoza se proclama campeón de liga a falta de tres jornadas para la finalización. Batacazo de la U.D.Amistad a manos del C.D.Oliver

Jornada 31 : Resumen de la jornada y resultados.

La Jornada 31 nos dejó al Campeón de la competición de Liga nacional, tras varios años sin conseguirlo el Real Zaragoza vuelve a ser el mejor de la competición, necesitaban tan solo un punto para proclamarse campeones y el empate cosechado ante el B.A.Caspe, (1-1), fue suficiente, enhorabuena por el título, los Caspolinos por su parte pese a ser tan solo un punto el conseguido, pueden darlo por bueno, a que pocos equipos han sacado algo positivo de sus enfrentamiento ante los blanquillos.
En cuanto a los equipos que luchan por el ascenso a D.H. Juvenil, la jornada nos ha deparado la sorpresa de la jornada, derrota del Amistad frente al vice colista C.D.Oliver,  por 2-4, con esta derrota,  los de Juslibol dicen prácticamente adiós a sus posibilidades de ascenso, dejando la cosa en dos equipos, C.D.Ebro que vencía en un partido muy disputado y nada fácil ante un buen Balsas Picarral (2-1), y S.D. Juventud que hacía lo propio ante un S.Gregorio , estos al final maquillaban el marcador (3-2) , ahora ambos estan empatados a puntos, pero el gol averaje  favorece a los de la Almozara que dependen de ellos mismos para obtener la plaza de ascenso a D.H.J , los naranjas deberán esperar un pinchazo del Ebro, se augura un final emocionante sin margen de error.
El Calatayud conseguía vencer a domicilio al U.D.Montecarlo,0-1, consiguiendo alcanzar a puntos al Stadium Casablanca (0-0) que empataban frente al Giner y U.D.Amistad que perdía como hemos mencionado con el Oliver (2-4) y contra todo pronóstico.
El resto de encuentros el interés se encuentra en la zona baja, hasta cinco equipos en lucha por tres plazas de descenso, el Escalerillas y Giner lo tienen mejor que el resto, pero necesitan puntuar o que sus rivales no lo hagan,  ahora los dos con 30 pts y a cinco de diferencia del  Std.Venecia y B.A.Caspe y siete con el C.D.Oliver , lo tienen en su mano, esta jornada el Atlético Escalerillas sacaba un valioso empate en Ejea ,1-1, en un campo poco propicio para puntuar, el Stadium Venecia perdía por la mínima ante el C.D. Valdefierro y dejaba mucha de sus aspiraciones de salvación, deberá seguir luchando, el partido entre Monzón y Villanueva sin nada en juego, fue disputado con mayor dominio de los de casa que a punto estuvieron de llevarse la sorpresa en forma de victoria , pero al final el futbol hizo justicia y se llevó los tres puntos en juego el equipo local.

Resultados Jornada 31:
C.D.Ebro 2 – U.D.Balsas Picarral 1
S.D.Ejea 1 - Atl.Escalerillas 1
Sto. Domingo Juventud 3 – San Gregorio Arrabal 2
C.D.Giner Torrero 0 – Stadium Casablanca 0
C.D. Valdefierro 1 – Std.Venecia 0
Bajo Aragón Caspe 1 – Real Zaragoza 1
U.D.Amistad 2 – C.D.Oliver 4
U.D.Montecarlo 0 – EFB Calatayud 1
Atlético Monzón 3 – Villanueva C.F.2

Fotos de los encuentros:
C.D.Ebro 3 - U.D.Balsas Picarral 2
Fotos Liga Nacional
Album de Fotos del encuentro
Fotos Heraldo de Aragón


Santo Domingo Juventud 3 - San Gregorio Arrabal 2
Fotos Heraldo de Aragón

Atletico Monzon 3 - Villanueva C.F. 2
Fotos Liga Nacional
Album de Fotos del encuentro