Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD ALHAMA 2 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Con el 2-0 se llega al final, consiguiendo los locales 3 puntos importantísimos y dejando a los novalleros en el farolillo de la clasificación
 
UD ALHAMA 2 - CD NOVALLAS 0

UD ALHAMA: Monzón, Samperiz, Carne, Gracias, Vicioso, Ares, Bucur (Velilla m. 75), Arcos (Hernández m. 67), Álvarez (Laguna m. 37, Pellejero y García (Baquero m. 67).

CD NOVALLAS: Juárez, Serrano (Cristian m. 79), Pedro, Tito, Ismael (Hugo m. 46), Alejandro (Macas m 75), Diego, Manu, Bedoya (Caio m. 46), Salif y Juan Carlos (Iván m. 61).

ARBITRO: Soriano Domingo, ayudado por Popescu y Royo Gascón, amonestó por los locales a Vicioso (m. 75), y por los visitantes a Salif (m. 74).

GOLES: 1-0 Samperiz (m. 7), 2-0 Ares (m. 35).

Tarde soleada y agradable en pleno mes de noviembre la que se pudo disfrutar en el Vivero alhameño ayer domingo.
Partido en el que se enfrentaban los dos últimos clasificados, dos equipos necesitados de puntos y en el que ambos equipos veían un resorte para cambiar sus dinámicas negativas.
La igualdad prevista a priori, se rompe a los 7 minutos, cuando los locales se adelantan en el marcador, al conseguir enviar el balón a la red Samperiz tras varios rechaces en el lanzamiento de un córner.
 
Pese al golpe, los novalleros no bajan los brazos y tratan de llegar al área local, aunque sin ocasiones claras, pero si con cierto peligro al ver como se le escapa algún balón a un inseguro guardameta local.
 
En el 35 un contraataque local deja a Ares solo delante de Juárez, tras recibir un balón en profundidad en una posición "más que dudosa", y éste le bate por bajo para hacer el 2-0 antes del descanso.
 
En la segunda mitad, los locales se conforman con el resultado y permite crecer a los visitantes que necesitan buscar el gol que recorte distancias.
Pese a la mejora visitante, apenas se crean ocasiones y solo Cristian en los últimos minutos consiguió llevar algo de peligro en un disparo que rechaza en la pierna de un defensor y llega mansa a las manos del portero.
Los novalleros lo siguen intentando a la desesperada con centros al área que no encuentran rematador.
 
Así, con el 2-0 se llega al final, consiguiendo los locales 3 puntos importantísimos y dejando a los novalleros en el farolillo de la clasificación, a la espera de su primera victoria. 
 
Comentario y fotografia : CD Novallas para futbolenaragon.com