Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CF MONREAL 1

Imagen destacada
Los novalleros pudieron sentenciar en la primera parte, y no tuvieron acierto en el acelerado final de partido para lograr al menos el gol del empate

 

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

Comentario y fotografias : CD Novallas para futbolenaragon.com

CD NOVALLAS 0 - CF MONREAL 1
 

CD NOVALLAS: Juárez, Serrano, Pedro, Molina (Diego m. 46), Tito, Ismael (Alejandro m. 84), Manu (Macas m. 70), Bedoya, Salif (Hugo m. 36), Juan Carlos (Iván m. 70) y Caio.

CF MONREAL: Escuder, Martín, Lara (García m. 70), Allueva, González (Plumed m. 55), Laguia, Terrado, Gil, Idziak (El Ghoufairi m. 55), Jativa y Nah (Arpa m. 80)

ARBITRO: Casas Calza, demasiados errores en la aplicación de la ley de la ventaja en donde salía beneficiado el infractor, ayudado por Gómez García e Hidalgo Sandino, amonestó por los locales a Molina (m. 23), Caio (m. 47), Tito (m. 73), Serrano (m. 76), Hugo (m. 76), e Ismael (m. 80) y por los visitantes amonestó a Nah (m. 80), Arpa m. 88) y expulsó con roja directa a El Ghoufairi (m. 89)

GOLES: 0-1 Allueva (m. 73).

Otros 3 puntos que se escapan de Sto. Domingo injustamente, la falta de acierto frente a la portería visitante condena a los locales a una nueva derrota.

Comenzó el partido con claras intenciones de los locales de conseguir la primera victoria, y en los primeros minutos ya dispusieron de 2 buenas ocasiones, en la primera Salif consigue librarse de su marcador en banda derecha y saca un fuerte disparo que acaba en el lateral de la red.

Poco después será Caio, el que recibirá un buen pase largo de Ismael a la espalda de la defensa, a la que gana en velocidad, pero su disparo es rechazado por el guardameta turolense.

Los visitantes también tienen sus ocasiones, sobre todo llegando por banda derecha pero las llegadas a línea de fondo de Terrado acaban con pases horizontales al área a los que no llegan rematadores.

La mayor envergadura de los visitantes, le permite crear peligro a balón parado y a punto están de inaugurar el marcador en un par de córner que finalmente son despejados por la defensa.

Los novalleros, tratan de salir dese atrás con el balón controlado, esperando un movimiento arriba que les permita crear huecos.

Mediada la primera parte, Bedoya sacaría un gran disparo desde la frontal del área, algo escorado a la derecha, que pega en el larguero cuando el portero ya había sido sobrepasado.

La ocasión mas clara la tuvo Juan Carlos, cuando después de una buena combinación en banda izquierda Molina eleva el balón por encima de la defensa y deja solo a Juan Carlos frente al portero, que pensando que estaba en situación incorrecta apenas toca el balón para que el portero la rechace.

Con el 0-0 se llega al descanso, con ocasiones en ambas porterías, pero mas claras para los locales una vez más.

La segunda mitad comienza con el balón mas repartido entre ambos equipos.

Los locales siguen intentandolo, esta vez por banda con llegadas de Caio y Diego que no encuentran rematador.

Los visitantes también lo intentan, pero con un juego mas directo, colgando balones, y aprovechando su estatura.

En el minuto 65 un saque de banda por parte visitante desde la banda derecha acaba con el balón en la red, pero el colegiado lo anula por fuera de juego.

Son los mejores momentos visitantes, que ven que pueden hacer daño a los novalleros y cuelgan varios balones al área, hasta que, en uno de ellos, tras recibir Iván un empujón en el salto, el balón cae a Allueva que remata a la red, el colegiado dice que no hay nada, y el gol sube al marcador. 

Los últimos 15 minutos los novalleros lo intentan una y otra vez, colgando faltas, córner y tratando de aprovechar los rebotes par hacer el empate.

Los últimos 5 minutos son de infarto para la afición local, donde se suceden varias ocasiones, la primera un córner rematado por Serrano que pega en la mano de un defensa totalmente separada del cuerpo, seguidamente otro balón colgado que tras varios rechaces llega al punto penalti para que dispare Alejandro, pegue en un defensa, le llegue nuevamente el rebote, el balón quede muerto a 2 metros de la portería y Diego llegue a rematar, pero el disparo lo saca la defensa en la misma línea de gol.

Con el saque de un nuevo córner, el colegiado da por finalizado el partido, en donde los novalleros pudieron sentenciar en la primera parte, y no tuvieron acierto en el acelerado final de partido para conseguir al menos el gol del empate