Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 - LA MUELA Esc. Fut.

Imagen destacada
De nuevo vuelan puntos de Sto. Domingo pese a los méritos del equipo, en este caso por no saber gestionar los minutos finales con el marcador a favor

 

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

CD NOVALLAS 2 - LA MUELA Esc. Fut.

CD NOVALLAS: Juárez, Serrano, Caio, Pedro, Tito (Hugo m. 73), Ismael (Rafa m. 73), Diego (Iván m. 83), Manu, Bedoya (Macas m. 83), Salif y Juan Carlos (Molina m. 61).

LA MUELA Esc. Fut.: Orleans, Royo, Alexandre, Peñaranda, Gimeno (Mendoza m. 71), Raúl (Jover m. 46), Altelarrea, Embarba (Óscar m. 88), Alejandro, Bernal (Álvaro m. 71) y Lobez

ARBITRO: Esteban Gallego, bien, ayudado por Pavón Gayan y Sanz Frías, amonestó por los locales a Tito (m. 44), Pedro (m. 47), Serrano (m. 59), Diego (m. 75), Molina (m. 82), Caio (m. 89), Rafa (m. 89) y expulso con roja directa a Rafa (m. 92) y por los visitantes amonestó a Lobez (m. 81), Raúl m. 86) y Álvaro (m. 89)

GOLES: 1-0 Salif (m. 22), 2-0 Salif (m. 29), 2-1 Mendoza (m. 84), 2-2 Serrano (p.p. m. 89)

Sabor agridulce en el primer punto de la temporada, ya que se escaparon 2 en el último minuto.
 
Llegaba el CD Novallas con necesidad de conseguir la primera victoria, además ante su público, para refrendar el trabajo semanal que hasta ahora no había dado frutos.
 
Esa necesidad novallera le hizo empezar muy concentrado y con las ideas muy claras, robando en el centro del campo y saliendo rápido a portería contraria.
Los visitantes apenas crean peligro y buscan el juego directo que es cortado por la defensa novallera sin problemas.
 
La presión novallera aumenta y en el 22 Caio roba un balón en banda derecha, llega hasta línea de fondo poniendo un balón horizontal que Salif llega a rematar desde atrás e inaugura el marcador.
Con los visitantes algo tocados llega el segundo, comenzando la jugada en Juárez, que sale por banda izquierda e Ismael saca un buen pase largo a la espalda de la defensa que gana Salif, presentandose solo ante el portero y batiéndolo con pierna izquierda.
 
Tendrían los locales ocasiones para sentenciar en esta primera mitad que dominó de principio a fin, Caio tuvo un disparo lejano que salió rozando el palo, y nuevamente Salif al filo del descanso consigue sortear a su marcador y dispara demasiado cruzado ante la salida del portero.
 
Con un justo 2-0 se llega al descanso.
 
En la vuelta de los vestuarios, los visitantes buscan mas la portería de Juárez, con continuos balones colgados, generando cierto peligro que el equipo local contraresto durante el primer cuarto de hora con solvencia.
 
Los novalleros buscan sentenciar, y tendrán 2 buenas ocasiones, en la primera Tito recibe en banda izquierda y sortea a dos contrarios camino de la media luna pero su disparo es rechazado por la defensa.
La segunda, un buen pase de Bedoya por encima de la defensa, al que llega Hugo tras una buena carrera, recorta, da un pase raso a Salif, y este la deja atrás para la llegada de Molina, pero el disparo sale por encima del larguero.
 
En los últimos minutos los nervios se adueñan de los locales, cometiendo errores en el centro del campo que permiten lanzamientos de falta frontales peligrosos.
En el 84 un balón despejado desde banda izquierda por los visitantes, es tocado en primera instancia por Pedro de cabeza, pero el balón queda muerto en los pies de Mendoza dentro del área y solo tiene que disparar cómodamente para conseguir reducir distancias.
 
El gol pone nerviosos a los novalleros, que no consiguen llevar el balón al área rival y además lo pierden facilmente en el centro del campo.
En el 89, tras una falta a Rafa en medio campo no pitada, es Rafa el que hace la falta y da a los visitantes la última ocasión del partido. El jugador visitante golpea el balón, prácticamente un globo que parecía se iría por línea de fondo, pero en la misma raya consiguen devolver el balón con la cabeza al campo y Serrano en área pequeña mete el balón en su portería al tratar de despejar la pelota, llegando así el empate.
 
Mazazo para los ocales y alegría para los visitantes, pero el partido no acabo ahí, los locales muy necesitados apuran los minutos para buscar la victoria, y apunto están de conseguirlo, cuando un balón largo le permite a Salif ganar en velocidad a su marcador sortear por el lado izquierdo la salida del portero y disparar a puerta, pero cuando el balón estaba a punto de entrar, Rafa, con la presión de un defensa detrás toca el balón y el colegiado anula el gol por fuera de juego.
Las protestas dan con Rafa en el vestuario expulsado y un minuto después acaba el partido con el empate a 2 que reflejaba el marcador.
 
Así pues, nuevamente vuelan puntos de Sto. Domingo pese a los méritos del equipo, en este caso por no saber gestionar los minutos finales con el marcador a favor.