Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TAUSTE 3 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Partido marcado por las bajas novalleras, que los locales dominaron de principio a fin, esperando tener la oportunidad para marcar y cerrar el partido

 

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

Comentario y fotografias de : CD NOVALLAS

CD TAUSTE 3 - CD NOVALLAS 0

CD TAUSTE: Iván, Jorge, Pueyo, Sergio (Conde m. 70), Ángel, Herrero (Ruiz m. 80), Alberto (Heredia m. 80), Adrián, Ladine (Castillo m. 65), Soro (Berna m. 65) y Longas.

CD NOVALLAS: Juárez, Iván, Serrano, Caio, Molina (Ucar m. 80), Tito, Rafa (Cristian m. 74), Macas, Manu, Bedoya (Samuel m. 81) y Juan Carlos (Hugo m. 74).

ARBITRO: Amaazoul, ayudado por Florian Ciobanica e Hidalgo Sandino, amonestó por los locales a Ladine (m. 41), Berna (m. 83), y Ruiz (m. 89).

GOLES: 1-0 Sergio (m. 34), 2-0 Herrero (m. 39), 3-0 Pueyo (m. 78).

Nueva derrota de los novalleros , que no acaban de cogerle el pulso a la temporada y todavía no han conseguido puntuar.
 
Se presentaban en Las Rozas de Tauste con varias bajas, dejando al equipo con menos alternativas y repuestas ante un partido difícil.
 
Los novalleros jugaban sus bazas, con todo el equipo muy agrupado y concentrado y dando pocas opciones al rival.
 
Los locales dominan, y llegan, pero sin peligro, pero el plan novallero se vino abajo en el minuto 34 cuando en un saque de esquina el balón recogido por Juárez, se le escapa de las manos y se introduce en la portería.
 
Poco después llego el segundo tanto local que dio al traste con las esperanzas novalleras, que veían difícil levantar un 2-0 tras el buen trabajo hecho en el inicio.
 
Con el 2-0 se llega al descanso.
 
El regreso de los vestuarios mantiene el mismo guion, con los locales dominando y los visitantes arropados, sin apenas inquietar el área local.
 
Los cambios en la última fase del partido de los visitantes y la relajación local, permite a los novalleros llegar con algo mas de soltura a la portería taustana, pero sin crear peligro.
 
Así pues, partido marcado por las bajas novalleras, que los locales dominaron de principio a fin, esperando tener la oportunidad para marcar y cerrar el partido.