Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - UD ARIZA 2

Imagen destacada
Los visitantes rentabilizaron al máximo sus llegadas mientras que los novalleros no estuvieron acertados de cara al gol, lo que les penalizó al maximo

 

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

Comentario y fotografias : CD Ariza para futbolenaragon.com

CD NOVALLAS 1 - UD ARIZA 2
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
 
CD NOVALLAS: Juárez, Serrano, Pedro, Molina, Rafa (Hugo m. 46), Alejandro (Macas m. 80), Diego, Manu (Samuel m. 89), Bedoya, Salif (Ucar m. 89) y Juan Carlos.

UD ARIZA: Cucoara, Espeja (Gómez m. 73), José, Moreno, Remacha, Gracia, Aldana, Tejada, Antón (Pascual m. 58), Olarte (Nabil m. 82) y Martínez (Mounir m. 58)

ARBITRO: Guillen Piazuelo, ayudado por Ornos y Gutierrez Gallardo, amonestó por los locales a Molina (m. 30) y Manu (m. 40) y por los visitantes amonestó a Antón (m. 48), Pascual (m. 81) y Tejada (m. 88)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

GOLES: 0-1 Gracia (m. 14) 1-1 Juan Carlos (m. 37 penalti) 1-2 Remacha (m. 45)

Hicieron méritos los novalleros para llevarse la victoria, pero la falta de acierto en la portería contraria les privo de un triunfo que merecieron.
 
Pronto empezaron las ocasiones locales, y sin cumplirse el primer minuto, Molina recibe un buen pase entre los defensas llega solo hasta el área para encarar al portero y su disparo lo despeja a córner Cucoara.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
 
Los novalleros tienen el control del balón en un inicio, pero los visitantes, mejor posicionados en el centro del campo, comienzan a incrementar su posesión y sus combinaciones.
en el minuto 14, una buena combinación del centro del campo visitante, permite meter un pase entre la defensa a Gracia, que solo delante de Juarez no lo desaprovecha y le bate por bajo.
 
Los locales siguen intentandolo, no bajando los brazos, y llegan con frecuencia a la meta contraria, pero sin claridad de ideas.
Salif aprovecharía un saque de banda para internarse hasta el área pequeña y sacar un disparo flojo al lateral de la red.
 
Los visitantes, también se acercan al área, pero la defensa novallera se adelanta continuamente sin que los arizanos consigan acabar sus jugadas.
 
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
 
En los últimos minutos de la primera parte los novalleros suben una marcha, y la presión de Salif le permite robar un balón cerca de la línea de fondo y al intentar progresar es agarrado por el defensa visitante cometiendo penalti, Juan Carlos, lo lanza perfectamente y pone el empate en el marcador.
 
Poco duro la alegría local, ya que 2 minutos después una falta al borde del área es lanzada perfectamente por Remacha, dando en el palo del la portería de Juárez y llegando a las mallas.
 
La segunda mitad fue prácticamente un monologo novallero, buscando la igualada, mientras los visitantes juegan con el resultado a favor, y contemporizan más el juego, acabando prácticamente sus jugadas en el borde del área novallera.
 
Sin embargo, las llegadas novalleras son mucho más peligrosas, siendo Salif la punta de lanza y el que participa en prácticamente todas las jugadas de ataque, sobre el minuto 60 tendría la más clara, cuando se va en velocidad, llega al borde del área y golpea el balón a los pies del portero en su salida.
Poco después, será otra vez Salif el que remate una falta y el portero la rechace en la misma línea de gol.
 
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
Otra buena jugada de Molina por banda izquierda, que saca un buen centro y Salif de volea cruza demasiado el balón al palo derecho, y por último, una vez más velocidad, se marcha de su defensor, pero ya sin fuerzas saca un disparo raso, fácil para el portero.
Pese al dominio novallero, pudieron sentenciar los visitantes, en una buena combinación y tras varios rechaces en área pequeña el balón sale por encima del larguero.
 
Los últimos minutos, los novalleros con más corazón que cabeza se vuelcan al ataque, pero pese al desorden consiguen tener un par de llegadas que bien podían haber acabado en gol, Hugo remata flojo las manos un centro desde la izquierda, y Juan Carlos saca un disparo desde el borde del área tras varios rechaces que se va alto.
 
Con el 1-2 se llega al final, en un partido en el que los visitantes rentabilizaron al máximo sus llegadas y por el contrario los novalleros no estuvieron acertados de cara al gol, lo que les penalizó con la derrota.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba