Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANALISIS Y CARACTERISTICAS DEL GRUPO - 3

Imagen destacada
Analisis de la competicion

REGIONAL PREFERENTE GRUPO - 3

ANALISIS DE LA COMPETICION

PRIMERA JORNADA

Jornada 1 (25-09-2022)

ALCAÑIZ CF        CALAMOCHA-CF
ATLÉTICO TERUEL CF        ANDORRA-CF
FUENTES-CD        BELCHITE 97-CD
CELLA-CD        GINER TORRERO-CD
DELICIAS-CD "A"       QUINTO-CD
HERRERA-CD        SAN AGUSTIN-CD
ESCALERILLAS DISTRITO 8-AT.        ALCORISA-CD

ANOTACIONES AL CALENDARIO

CONSECUENCIAS CLASIFICATORIAS:
Ascenderá a 3ª División (3ª RFEF) el primer clasificado de cada uno de los grupos a la conclusión de la competición.

Descenderán a la 1ª Regional del grupo territorial que correspondan los clasificados en los cinco últimos puestos de cada grupo al término de la competición, consumándose estos quince (5x3) descensos en todo caso.

Además, en el supuesto de que resultó un mayor número de descensos de los tres programados en 3ª RFEF, se utilizarán en igual medida a esta división con objeto de no superar el cupo de 36 participantes en la Temporada 2023-2024, descendiendo en tal caso, tantos equipos como sean necesarios para mantener el número de participantes establecidos en orden inverso a su coeficiente de los que salvaron la categoría por puntuación.

Estos eventuales descensos se utilizarán a cada uno de los grupos por eliminación de puesto, esto es, se utilizarán primero sobre los tres clubes que quedaron inmediatamente antes del descenso y, de ser necesario, se seguirán con los tres anteriores a estos y así sucesivamente.

Los clasificados en los puestos 2º y 3º de cada grupo y los dos clasificados en el puesto 4º con mejor coeficiente disputarán un torneo por el sistema tradicional de Copa cuyo campeón obtendrá el derecho a participar en la Fase Previa de la Copa SM El Rey.