Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - SD AGREDA, 0

Imagen destacada
Buen partido de los locales, que les permite conseguir 3 valiosos puntos en su lucha por salir de la zona baja de la clasificación
 
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
 
PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3
 
CD NOVALLAS 3 - SD AGREDA, 0
 
CD NOVALLAS: Víctor, Pipe, (Pedro m. 62), Aitor, Alberto (Juan Carlos m. 78), Tito, Javi, Alzacar (Diego m. 56), Eduardo (Hugo m. 81), Edi (Iñaki m. 62), Arellano (Rafa m. 78) y Jesús.

SD AGREDA: Alonso, Cacho, Aroz, Vera, Calavia, Ramos, Perez (Campos m. 83), Calavia, Bazzaze (Alejandro m. 80), Adrián y Álvaro (Harchi m. 60)

ARBITRO: Muñoz Chups, ayudado por Vitalia Marcen y Nave Mayolas. Amonestó por los locales a Jesús (m. 89) y por los visitantes amonesto a Perez (m. 14), Cacho (m. 27), Adrián (m. 35), Aroz (m. 44) y Harchi (m. 86).

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

GOLES: 1-0 Tito (m. 24), 2-0 Eduardo (m.75), 3-0 Tito (m. 85).

Tarde soleada y gran afluencia de público, gran numero por parte de los visitantes, pero gran afluencia también local que vieron como su equipo se llevaba los 3 puntos.

Primera parte dominada de principio a fin por el equipo local, posiblemente unos de los mejores minutos novalleros esta temporada.

Los locales salen con el balón controlado y combinan con su centro del campo rompiendo la línea de medios visitante y encarando la línea defensiva con peligro.

Alcázar y Tito llegan por banda varias veces pero si conseguir buenos centros, también Eduardo y Pipe consiguen llegar desde el lateral hasta línea de fondo varias veces y sacar centros, en este caso cómodos para la defensa.

Sobre el minuto 15 una falta al borde del área es lanzada por Jesús y Alonso hace una gran intervención sacando el balón a córner. En el corner, nuevamente Jesús tendrá la ocasión al rematar algo forzado ene le segundo palo y salir el balón rozando el palo derecho de la portería agredeña.

Los visitantes apenas llegan a las inmediaciones del área local, y cuando se acercan, la defensa se impone y evita posibles situaciones de peligro, destacar un disparo lejano, que salió rozando el palo pero al que Víctor había reaccionado perfectamente.

En el minuto 20 se pediría un claro penalti sobre Alcázar, al ser agarrado y salir trastabillado del marcaje de su rival en una llegada por banda izquierda.

Poco después un buen centro desde banda izquierda, es recogido por Tito en el punto penalti y su disparo cruzado acaba en la red para inaugurar el marcador.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Eran los mejores minutos locales, y fruto de ello, un nuevo balón al área es recogido por Javi, que cubre el balón hasta línea de fondo y es golpeado por el defensa, señalando esta vez sí, el colegiado el punto de penalti. El penalti es lanzado por Javi, y el portero adivina la trayectoria y ataja el balón.

Con el 1-0 se llega al descanso, resultado corto para lo visto en la primera mitad.

La vuelta de los vestuarios arranca con dominio visitante, primeros minutos donde los novalleros no están finos y se les nota algo cansados, en una tarde muy calurosa, en la que hubo que hacer uso de las pausas de hidratación.

Los agredeños, llegan con más facilidad a la meta de Víctor, sobre todo con balones colgados de faltas o córner.

Los locales se reponen, los cambios ayudan a ello, y vuelven a tener el mando, combinando y llegando bastante sueltos al área, tanto por banda derecha como izquierda, ayudados por la pausa de Javi en la punta de ataque.

En el minuto 75, Javi controla un balón en la medular y lo mete entre dos defensas para que Eduardo llegando en velocidad encare al portero y dispare cruzado para hacer el 2-0.

El gol supone un palo para los visitantes, y da mas fuerzas a los locales, que insisten en aumentar su renta. En el 85, un balón abierto a Rafa en banda derecha es recogido por éste sacando un buen centro al primer palo donde Tito se adelanta a la defensa y remata a la red poniendo el 3-0 en el marcador.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie, al aire libre y texto que dice

Pese a la diferencia en el marcador, los visitantes tratan de maquillar el resultado, y en una aproximación, un jugador local es agarrado en la línea área y el colegiado decreta penalti.

El lanzamiento al lado izquierdo del portero es adivinado por Víctor, que ataja el balón consiguiendo dejar la puerta a 0.

En definitiva, buen partido de los locales, que les permite conseguir 3 valiosos puntos en su lucha por salir de la zona baja de la clasificación, y una derrota que prácticamente sentencia a los sorianos a ocupar uno de los puestos de descenso.