Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD SADABENSE 5 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Resultado justo tras lo visto durante el partido en el que el Sadabense demostro que estara al final luchando por los puestos de ascenso

PRIMERA REGIONAL G-3

CD SADABENSE 5 - CD NOVALLAS 0

CD SADABENSE: José Luis, Zalba (García, m. 61), Gay (Torres, m. 61), Navarro (Álvarez, m. 4), Toledo, Pascual, Alberto, Mainz (Ricardo m. 58), Poderos (Rangel, m. 61), Fernando y Pérez (Ederra, m. 61).

CD NOVALLAS: Víctor, Pipe (Iván m. 35), Pedro (Alejandro m. 69), Iñaki (Hugo m. 46), Tejero, Pablo, Aitor, Tito, Kiko (Juan Carlos m. 57), Eduardo, y Felipe (Alberto m. 46).

ARBITRO: Madurga Daza, ayudado por Sebastian Alaman y Morar, amonestó por los locales a Navarro (m. 31).

GOLES: 1-0 Poderos (m. 6), 2-0 Fernando (m.20), 3-0 Mainz (m. 37), 4-0 Arilla (p. m. 51), 5-0 Arilla (m. 53)

Tarde primaveral en el Municipal de Sádaba, campo en perfectas condiciones y un equipo muy superior, el que nos encontramos en la tarde del pasado sábado.

Pronto se pusieron de cara las cosas para los locales, y ya en el minuto 5 tras rechazar Víctor un tiro desde la frontal, Poderos, con su gran olfato goleador, hacia el primero al rematar en boca de gol el rechace de Víctor.

Los novalleros tratan de jugar juntos y dejar pocos huecos, pero la amplitud del campo y las malas elecciones en la presión, hacen que los locales combinen sin apenas obstáculos.

En el 20 un mal pase de Pedro a Víctor, obliga a este a hacer un despeje con Fernando encima y el balón rebota en el pie del jugador sadabense y se mete en la portería.

Los dos goles y la diferencia entre ambos equipas van haciendo más notable la superioridad local, sin que los visitantes inquieten la meta local.

Al filo del descanso un disparo raso cruzado acaba nuevamente en la red novallera, llegando con el 3-0 al descanso.

La vuelta del descanso sigue por los mismos derroteros, los locales son muy superiores, y no en vano, enseguida sentenciaran el marcador, al marcar en el 51 de penalti y en el 53 en un claro fuera de juego.

La diferencia en el marcador les hace bajar el ritmo, esto permite a los novalleros algún acercamiento, incluso algún disparo, pero que apenas inquietan a los locales.

Los cambios en los locales, les devuelve la intensidad y en los minutos finales tienen ocasiones para doblar el marcador, pero unas veces el desacierto de los delanteros, y otras las buenas actuaciones de Víctor, hacen que el marcador no se mueva y lleguemos al final con un 5-0.

En definitiva, resultado justo, incluso corto para lo visto durante el partido, pero debemos felicitar a un magnífico rival que luchara por los puestos de ascenso y recuperarnos para competir con los equipos de nuestra liga, en donde no debemos de fallar.