Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SP PRADILLANO 3 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Los novalleros que llegaban con muchas bajas no pueden aguantar tras remontar el gol inicial y se ven superados por un Pradillano más fresco y eficaz
 
SP PRADILLANO 3 - CD NOVALLAS 1

SP PRADILLANO: Royo (Angelov m. 87), Nogueras (Celemín m. 46), Pallares, Guillen (Yusuf m. 59), Sierra, Escalera, Ibáñez, Atmani (Diatta m. 87), Sancho (Giménez m. 71), Gil (Alcuson m. 59) y Domínguez.

CD NOVALLAS: Víctor, Pedro, Aitor, Tito, Kiko, Alejandro (Tejero m. 23), Iván (Alex m. 46), Alcazar, Eduardo (Gonzalo m. 57), y Felipe (Hugo m. 54).

ARBITRO: Sánchez Ortiz, ayudado por Gómez García y López Cirujeda, amonestó por los locales a Guillen (m. 35), y Domínguez (m. 82) y por los visitantes a Iván (m. 32) y expulso por roja directa a Gonzalo (m. 82).

GOLES: 1-0 Ibáñez (m. 9), 1-1 Alcazar (m.61), 2-1 Domínguez (m. 64), 3-1 Domínguez (m. 93)

Tarde primaveral en Santa Ana para la disputa del partido correspondiente a la Jornada 27, en el que el CD Novallas se presenta con abundantes bajas, haciendo mella en los minutos finales.

Comienza el partido sin un dominador claro, pero a los 9 minutos los locales se adelantan en el marcador, al recoger Ibáñez en el segundo palo, libre de marca, un balón largo sacado desde la medular, y batir a Víctor.

El balón se reparte para los dos equipos con llegadas a ambas áreas, Alejandro tendría un remate flojo de cabeza, antes de ser sustituido en el 23 por problemas en su rodilla y Rafa un par de internadas por banda sin consecuencias.

Los locales por su parte tendrían un disparo al palo y un remate que ataja muy bien Víctor.

Con el 1-0 se llega al descanso.

Comienza la segunda parte con un paso adelante de los locales para incrementar su renta, pero sin embargo serán los novalleros los que, conseguirán las tablas en el marcador tras rematar Alcazar un centro pasado de Kiko.

Poco dura la alegría visitante, y 3 minutos después un mal saque de puerta de Alex, que había entrado en el descanso como portero para que Víctor jugara de jugador, deja solo a Domínguez, y este le bate en su salida.

Los novalleros seguían sin dar por perdido el partido, y lo siguen intentando, Eduardo abandona también el partido por un golpe en el oído y en el minuto 82 tras una tangana, Gonzalo ve la tarjeta roja directa por agredir a un contrario.

Con las fuerzas muy mermadas, un jugador menos, y Rafa y Pedro con problemas físicos, los novalleros lo siguen intentado, dada la poca desventaja en el marcador, lo que permite a los locales tener alguna ocasión a la contra, y ya con el tiempo cumplido una contra local con los visitantes volcados, deja nuevamente a Domínguez frente a Alex y le bate por bajo.

En definitiva, los novalleros no pueden aguantar tras remontar el gol inicial y se ven superados por un Pradillano más fresco y eficaz