Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CF MONREAL 2

Imagen destacada
La incertidumbre del marcador mantuvo la emoción hasta el final, pero los locales no supieron doblegar a la bien situada, defensa visitante.

 

PRIMERA REGIONAL - GRUPO - 3

CD NOVALLAS 0 - CF MONREAL 2

CD NOVALLAS: Alex, Pipe (Gonzalo m. 68), Pedro, Tejero, Vázquez (Tito m. 46), Aitor, Rafa, (Iñaki m. 46), Eduardo, Edi (Kiko m. 46), Arellano y Juan Carlos (Felipe m. 65).

CF MONREALMorata, Allueva, Martin, Gonzalez, Rando, Laguia, Garces (Borras m. 75), Gil (El Ghoufairi m. 58), Plumed, Jativa y Nah.

ARBITRO: Gardeta Heredero, ayudado por Perez Berna e Morar, amonestó por los locales a Tejero (m. 34), Vázquez (m. 38), Rafa (m. 40), Edi (m. 44), Pipe (m. 68) Aitor (m. 69) y Eduardo (m. 73) y por los visitantes amonesto a Gil (m. 44), Martin (m. 83) y Morata (m. 89).

GOLES: 0-1 Jativa (m. 30), 0-2 Jativa (m.95)

Tarde gris, y poco publico en Santo Domingo, para ver un flojo partido de los locales, sin apenas ocasiones, que como consecuencia se llevan los turolenses en un regalo local.

Comienzo con intercambio de llegadas sin peligro, con juego muy directo y si apenas combinar, en donde los visitantes salen favorecidos gracias a su mayor físico.

Los locales disfrutarían de un par de faltas desde la frontal, pero el primero de Pedro sale alto y el segundo de Juan Carlos lo atrapa Morata cómodamente.

Las pocas ocasiones que se crean son a balón parado, donde os locales ven como se les anula un gol de Rafa al rematar en fuera de juego una falta lateral, y a los locales se les anulan dos goles por faltas en el salto en dos balones colgados al área.

En el minuto 30, un desajuste defensivo en los locales, y un pase atrás de Tejero, dejan vendido a Alex, que no despeja a la primera y Jativa recoge el balón en área pequeña para hacer el 0-1.

La segunda mitad fue un querer y no poder, los locales se equivocan al colgar continuamente balones que la defensa visitante despeja sin complicaciones.

Los minutos van pasando y los novalleros lo siguen intentando, pero con desorden e imprecisión.

Finalmente en el descuento, con los novalleros volcados Jativa finaliza un contraataque por banda derecha encarando a Alex y haciendo el 0-2 definitivo.

En consecuencia, partido feo, con pocas ocasiones, un gol regalado por los locales y el otro ya en tiempo de descuento, solo destacar que la incertidumbre del marcador mantuvo la emoción hasta el final, pero los locales no supieron doblegar a la bien situada, defensa visitante.