Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD OLVEGA 2 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Derrota de los novalleros les obliga a conseguir los 3 puntos en Sto. Domingo la próxima jornada frente al Monreal, uno de los rivales directos
 
 
SD OLVEGA 2 - CD NOVALLAS 0

SD ÓLVEGA: Alberto, Miranda, Jesús, Nistal, Pablo (Fernández m. 71), Víctor G. (Alejandro m. 46), Gerardo, Jimenez, Victor M., Marco y Sarnago (Rubio m. 78).

CD NOVALLAS: Alex, Pipe, Iñaki (Alberto m. 46), Pedro, Aitor, Tito, Kiko (Rafa m. 68), Ivan (Tejero m. 46), Alcazar (Alejandro m. 68), Eduardo, y Juan Carlos (Arellano m. 46).

ARBITRO: Ripoll Muñoz, mal, ayudado por Jebari Jebari y Millan Layunta, amonestó por los locales a Alberto (m. 73), y Jimenez m. 84) y por los visitantes a Alejandro (m. 70), Arellano (m. 74), Rafa (m. 89) y expulso por doble amarilla a Sesma (entr.) (m. 74 y 89).

GOLES: 1-0 Victor M (m. 39), 2-0 Marco (m.97)

Injusta derrota la cosechada ayer en Olvega, donde la falta de puntería no permitió sacar nada positivo de la visita a tierras sorianas.

Comenzaron los novalleros dueños del balón y llegando con soltura al área local y creando ocasiones una detrás de otra en, posiblemente los mejores minutos en ataque de la temporada.

Los visitantes las tuvieron de todos los colores, Tito a pase de Alcazar la cruza demasiado, remate de Iván que el portero saca en la línea, Aitor al remate de dos saques de esquina, que se salvan en la línea, Tito en un mano a mano con el portero, que no finaliza...pero como en tantas ocasiones, el que perdona la paga, y al filo del descanso en un robo al saque de una falta en el medio campo Victor M. se planta delante de Alex y lo bate por bajo haciendo el 1-0.

Tras la reanudación los locales se repliegan a un mas, y buscan salir a la contra.

Los novalleros lo siguen intentando, pero el ir por debajo en el marcador les produce ansiedad por llegar y no siempre de la mejor manera, si se llega, pero apenas con peligro. Los locales sin embargo pueden sentenciar en dos rápidas salidas que resuelve muy bien Alex.

Con el tiempo cumplido y ya en el descuento el colegiado no quiere ver unas claras manos en el área local tras varios rechaces, y posteriormente tampoco ve un claro penalti en el área novallera.

Con el minutero en el 97, y los visitantes volcados, el Olvega roba un balón para salir a la contra y hacer el definitivo 2-0.

En definitiva, 3 buenos puntos para los sorianos para mantenerlos en la zona cómoda, y la derrota de los novalleros les obliga a no dejar escapar los 3 puntos en Sto. Domingo la próxima jornada frente al Monreal, uno de los rivales directos en la zona media/baja de la tabla.