Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 30 :: Crónicas y Resultados

Imagen destacada
El C.D.Ebro recupera la plaza de ascenso a D.H.Juvenil al aprovechar el empate del S.D.Juventud y la derrota de la U.D.Amistad, el R.Zaragoza a una victoría del campeonato.

Atl.Escalerillas 3 - S. Domingo Juventud 3
Partido donde hasta el final no se ha decidido, se puso en por delante el equipo de casa, pero lo naranjas sabiendo lo mucho que se jugaban en el envite, pusieron todos los sentidos y consiguieron dar la vuelta al marcador, pese a que el equipo de casa nunca dio el partido por perdido y gracias a este empeño se llevó un punto que puede considerarse como una victoria después de ponerse con 1-3 en el marcador, marcaba David Sáenz en la primera mitad y Sergio Gregorio ponía la igualada, acabando esta primera mitad con 1-1, el Escale ponía todo de su parte pero era el Juventud quien subía dos goles en dos minutos, en el 67 Oriol y en el 69 Trincado ,que parecía dejar el partido listo para sentenciar, pero los locales con mucho pundonor consiguieron un gol a falta de 15 minutos para el final Héctor min.74 , los naranjas intentaban aferrarse al marcador por lo mucho que se jugaban pero la fortuna la tuvo Williams min.88 a falta de 2 minutos consiguiendo la igualada, con este empate los Naranjas pierden la precia posición que da derecho a jugar en División de Honor juvenil a falta de cuatro jornadas para acabar el campeonato.

Real Zaragoza 2 - U.D.Amistad 1

Victoria del Real Zaragoza ante la U.D.Amistad por un ajustado 2-1. El equipo de Juslibol comenzó bien posicionado en el terreno de juego, y la igualdad era la tónica general, sin que ningún equipo se hiciese con el mando del encuentro. Nada más comenzar la segunda mitad Olaso (min.46) daba ventaja al Amistad, pero los locales se volcaron ante la meta de Borja, consiguiendo la igualada Villalba en el minuto 69, ya en los arreones finales donde los dos equipos intentan llevarse el encuentro, la suerte cayó del lado de los Zaragocista y a falta de 5 minutos para el final llegó el gol definitivo por medio de Nick (min.86),el equipo blanquillo está a una victoria de proclamarse campeón de Liga, en frente tendrá un equipo que lucha por la salvación, el Caspe, por su parte el Amistad a pesar de la derrota, tras los resultados de la jornada, el ascenso se mantiene a sólo dos puntos de distancia, la próxima jornada tiene un rival que se juega el descenso el CD Oliver.

Villanueva C.F. 1 - C.D.Ebro 3
El partido entre el descendido Villanueva y el Ebro partía en un lucha desigual, pero pese al dominio abrumador de los arlequinado, sus delanteros no veían puerta o se topaban con el meta local, que tuvo una gran actuación, salvando muchos goles, con el empate a cero se llegaba al descanso, con cierto nerviosismo por el resultado. Tras la reanudación, el equipo visitante acrecentó sus ataques sabiendo que un empate podía ser el final de sus aspiraciones, sobre el minuto 10 un robo en zona defensiva propicia que Arenas solo ante el meta consiga el 0-1 min.57, sin tiempo a la reacción y tras otro fallo defensivo Joaquín consigue engañar al meta y junto al palo consigue el 0-2, min.59. El Villanueva no se vino abajo, y tras varias oportunidades de los visitantes de haber roto el marcador, llego el inquietante 1-2 por medio de Kuiti en propia puerta, este gol hizo que el equipo local se fuese a por el empate, el Ebro dispuso de algunas ocasiones y cuando parecía más cerca el empate, consiguió el 1-3 (min.88) tras un robo en el área de un delantero arlequinado ,este puso un centro para que Pilacés rematase a placer .

Std.Venecia 2 - B.A.Caspe 2
Tablas en un partido donde los dos contendientes necesitaban la victoria imperiosamente para salir de la preocupante zona, el empate aunque suma un punto es poco bagaje para sacar la cabeza y dejar las cosas igual con los equipos que marcan el descenso pero con una jornada menos por disputar, cuatro puntos separan al Stadium Venecia del Escalerillas y Giner, para los del bajo Aragón son cinco puntos, el choque estuvo la mayor parte del encuentro en poder del Caspe ya que el 0-1 fue al inicio del encuentro gol de Godina (min.6) y el empate llegaba en el min.72 por medio de Yorel, el Caspe estuvo con un jugador menos durante casi toda la segunda mitad, a los cinco minutos de conseguir el empate los de casa era Oscar (min.77) quien ponía el 1-2 ante la intranquilidad de los locales, pero Millán a los pocos minutos(min.80) conseguía el empate 2-2, hasta el final estuvieron los locales intentando la victoria pero se quedó en tablas.

S.Gregorio Arrabal 3 - C.D.Giner 3
El Giner se presentaba en la azucarera con la misión de sacar algún punto para ir alejándose de la zona de máximo peligro, consiguió un empate que no le alivia pero deja las cosas igual con una jornada menos, Se adelantaba el Giner en el minuto 16 por medio de su goleador Adrián, a la media hora era Sergio quien conseguía el empate min.28, con este resultado se llegaba al descanso. Ya en la recta final del encuentro Gomis conseguía el 2-1 min.77, aunque los locales intentaron defender el marcador era nuevamente Adrián en el minuto 81 quien ponía el definitivo 2-2. La semana próxima la visita del Stadium Casablanca puede ser determinante para el futuro de los de Torrero.

U.D.Balsas Picarral 0 - S.D.Ejea 0
Empate a cero entre dos equipos que están en zona intermedia, al final empate a cero goles aunque ambos equipos tuvieron sus oportunidades de marcar, las más claras para los de casa pero el Ejea las supo solventar bien, en el tramo final del encuentro el Balsas quedó con un jugador menos lo que propició que los Ejeanos se volcasen en busca de la victoria. Al final empate.

EFB Calatayud 1 - Atl. Monzón 0
Partido muy igualado que se decidió en el tramo final en una jugada aislada que materializo Raul, la primera parte fue igualada con poca vistosidad y muchas interrupciones, lo que no permitía un juego más dinámico, siendo con mucho centro campismo, se protestó un penalti cometido sobre el montisonense Richi que el árbitro no pitó, con esta victoria los locales siguen restando puntos a los equipos que juegan por el ascenso de categoría.

Std.Casablanca 1 - C.D. Valdefierro 5
Inesperada derrota de los verderoles por el abultado marcador, al poco de iniciarse el encuentro conseguía el Valdefierro ponerse por delante tras un gol en propia puerta del Stadium, a los cinco minutos ya era 0-2 , con este marcador el equipo azulón jugaba con mucha tranquilidad y aunque los de casa tuvieron ocasiones para haber acortado distancias no pudieron materializarse hasta el incio de la segunda mitad cuando Alcántara acorta distancias, 1-2 min.46, parecía que la reacción iba a llegar pero no conseguía la igualada, Marco aprovecha una ocasión de los de Valdefierro para subir el 1-3 min.67 cuando apenas llevaba unos minutos en el campo, con este gol los de casa se vinieron abajo y fue aprovechado por los azules para conseguir una goleada, Iglesias en el min.74 conseguía 1-4 y Marco nuevamente en el 76' el 1-5 definitivo.

C.D.Oliver 2 - U.D.Montecarlo 0
Salió el equipo azulgrana presionando al rival desde el inicio, sabiendo lo mucho que se juegan en cada partido donde un traspiés les puede dejar sin opciones, el Montecarlo se vio sorprendido por este empuje y no pudo desarrollar su juego, al filo del descanso los de la Camisera lograron lo que se suele llamar gol psicológico para irse al vestuario con 1-0, el Montecarlo cambió la disposición táctica pero aunque tuvo sus oportunidades no vio puerta, en los instantes finales Botero consiguió un gran gol desde la línea medular tras saque de su guardameta. Importante victoria para seguir soñando en la salvación.

4 Partidos Pendientes (12 Pts en juego):

POR EL ASCENSO A DIVISION DE HONOR JUVENIL :
C.D.Ebro : 59 Pts
C.D.Ebro(C) - U.D.Balsas Picarral
Atl. Monzón - C.D.Ebro
Atl.Escalerillas - C.D.Ebro
C.D.Ebro (C) - U.D.Montecarlo
S.D.Juventud : 59 Pts
S.D.Juventud (C) - S.G.Arrabal
Std.Casablanca - S.D.Juventud
S.D.Juventud (C) - Std.Venecia
R.Zaragoza - S.D.Juventud
U.D.Amistad : 57 Pts
U.D.Amistad (C) - C.D.Oliver
Calatayud - U.D.Amistad
U.D.Amistad (C) - Villanueva C.F.
Atl.Monzon - U.D.Amistad

POR LOS PUESTOS DE DESCENSO A JUVENIL PREFERENTE:
Escalerillas : 29 Pts
S.D.Ejea (C) - Escalerillas 
Escalerillas (C) - U.D.Balsas Picarral 
Escalerillas (C) - C.D.Ebro 
S.G.Arrabal - Escalerillas 
C.D.Giner : 29 Pts
C.D.Giner (C) - Std.Casablanca 
Std.Venecia - C.D.Giner 
C.D.Giner (C) - R.Zaragoza 
C.D.Oliver - C.D.Giner 
Std.Venecia 25 Pts
C.D.Valdefierro - Std.Venecia 
Std.Venecia (C) - C.D.Giner Torrero 
S.D.Juventud (C) - Std.Venecia 
Std.Venecia (C) - S.D.Ejea 
B.A.Caspe : 24 Pts
B.A.Caspe (C) - R.Zaragoza 
C.D.Oliver (C) - B.A.Caspe 
B.A.Caspe (C) - EFB Calatayud 
Villanueva C.F. - B.A.Caspe 
C.D.Oliver : 20 Pts
U.D.Amistad (C) - C.D.Oliver 
C.D.Oliver (C) - B.A.Caspe 
Valdefierro - C.D.Oliver 
C.D.Oliver (C) - Giner