Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ATECA 4 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Derrota justa, pero excesiva, en un partido frente al Ateca en el que los novalleros dieron la cara y lo intentaron, pero no era el día.

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD ATECA 4 - CD NOVALLAS 0

CD ATECA: Arévalo, Solanas, Maestro, Aparicio, Pedrejón (Sánchez m. 76), Casado (López m. 61), Medina (Sebastián m. 61), Ruiz (Larriba m. 76), Olarte (Martínez m 88), Ladrón y Pop (Morte m. 84)

CD NOVALLAS: Víctor, Gonzalo (Juan Carlos m. 46), Iñaki, Tejero, Pablo, Aitor, Kiko, Iván (Alejandro m. 61), Eduardo, Edi y Hugo. 

ARBITRO: Gardeta Heredero, ayudado por Sánchez Romeo y Dabo Iranzo. Amonestó por los locales a Martínez (m. 89).

GOLES: 1-0 Casado (m. 13), 2-0 Medina (m. 43), 3-0 Olarte (m. 87), 4-0 Morte (m. 89).

Demasiado castigo para los novalleros en su visita a San Blas, que salieron derrotados por 4-0, no siendo el marcador representativo de lo visto sobre el terreno de juego.

No fue la mejor tarde del año para los visitantes que, con varias bajas, veían mermado el equipo y solo podían presentar 13 fichas. 

Pronto se adelantaban los atecanos en el marcador, tras el saque de una falta de estrategia hacían el 1-0 

Los visitantes no se vienen abajo, pero apenas inquietan el área local, disponiendo de varias faltas peligrosas que finalmente no tienen consecuencia en el marcador. 

Los visitantes también verían como les anulaban dos goles por claros fuera de juego. 

Al filo del descanso, un saque del portero prolongado al área, deja solo a Medina que desde el punto de penalti hace el 2-0. 

Tras la vuelta de los vestuarios, el resultado, obliga a los novalleros a llevar la iniciativa y buscar recortar distancias, pero sin ocasiones claras. 

Los locales están cómodos y aprovechan las perdidas visitantes para lanzar alguna contra y sorprender a los visitantes. 

En los últimos minutos, con los visitantes buscando el gol, los locales aprovechan dos jugadas para sentenciar, con dos llegadas hasta línea de fondo y pase al centro para hacer gol y sentenciar el partido en el 87 y 89. 

Así pues, derrota justa, pero excesiva, en un partido en el que los novalleros dieron la cara y lo intentaron, pero no era el día. 

Despedimos el año con 16 puntos en la parte media de la tabla, y os emplazamos al día 9 de enero donde recibiremos al CF Luceni.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Fuente : CD Novallas