Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA NEGATIVA PARA LOS ARAGONESES

Imagen destacada
El reparto de puntos entre el Brea y Ebro y el empate del Teruel en Soria frente al Numancia los unicos resultados positivos de los Aragoneses

SEGUNDA DIVISION RFEF

RESUMEN DE LA JORNADA 15

Jornada globalmente muy negativa para los equipos aragoneses ya que tan solo el Teruel que empata en Los Pajaritos de Soria frente al CD Numancia puede salvarse de la "quema". El CD Brea y el CD Ebro firmaron tablas en Piedrabuena. Resultado que a pesar de que puntuar siempre es bueno, en este caso el reparto de puntos supone un freno a las aspiraciones de ambos conjuntos

El Huesca B caia derrotado en Grañen por un rival directo como es el Lleida, mientras que el Tarazona volvia de vacio tras perder por la minima en su enfrentamiento con el Prat y por último el Ejea volvia a defraudar al salir goleado en el Municipal de Ejea  a manos del Espanyol B

Las consecuencias de todo esto son : Tan solo el CD Teruel que sigue tercero en la clasificacion y el Brea que ocupa la novena posición estan fuera del descenso. El resto de equipos Aragoneses Ebro, Tarazona, Huesca B y Ejea ocupan las cuatro últimas posiciones de la clasificación

AE PRAT, 1 - SD. TARAZONA, 0 

 

AE. Prat: Craviotto; Lucas, Escoruela (Adri Rivas, 58’), Héctor, Guzmán, Padilla (Yaya Sidibé, 75’), Pau Salvans (Javi Martos, 75’), Yeray, Genís, P. Rosales y Guille Naranjo (Grasa, 60’).

 

SD. Tarazona: Mena; Campins, Ripa (Sito, 84’), Mingotes (Piri, 79’), Santigosa (Facu, 84’), Cristian (Jesús, 67’), Andi, Álex Rey (Jay, 67’), Ohemeng, Chus Herrero y Torcal. 

 

Gol: 1-0 (54’): Pau Salvans. 

Derrota de la SD Tarazona frente al AE Prat un rival directo por la salvacion.

El partido muy disputado se resolvia en el min. 54 con un gol de Pau Salvans que hizo el único gol del partido a centro de Roger Escoruela,

Aun tuvo el equipo local una gran ocasión para marcar ya que  poco después Mena portero del Tarazona paró un penalti a Grasa tras unas manos en el área de Chus Herrero.

 

CD. NUMANCIA, 0 - CD. TERUEL, 0

C. D. Numancia: Isma Gil, Borja San Emeterio, De Frutos, Borja Vicent, Adri Crespo, Mateo, Jordi Tur (Dani Fernández, minuto 81), Juampa (Agus Alonso, minuto 65), Diego Suárez (David Sanz, minuto 81), Pablo Muñoz y Agüero (Ballarín, minuto 72).

C. D. Teruel: Talibi, Hakim, Cabetas, Redolar (Kevin Lacruz, minuto 67), Borja R., Jaime B., Emana (Fabio Conte, minuto 83), Aparicio, Guille Andrés (Ibra, minuto 56), Alfredo y Hermelo.

El partido fue intenso, igualado, disputado de poder a poder y en el que las defensas y las vigilancias se impusieron claramente a los ataques de ambas escuadras.

Fue mejor el Numancia en el primer acto, con un claro dominio del balón y del juego. El equipo de Diego Martínez elaboró con criterio las jugadas, combinó con sentido y llegó en innumerables ocasiones al balcón del área aragonesa pero justo ahí se les apagaban las luces. El Teruel en una salida a la contra lograba marcar gol pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego

En la reanudación,  el Teruel dio un paso adelante y el choque fue más equilibrado. Los sorianos sufrieron sin la pelota y el cuadro aragonés forzó varios saques de esquina y algunos centros laterales que llevaron el desasosiego a la parroquia soriana. La zaga numantina solventó bien estas situaciones y el encuentro fue poco a poco llegando al final con dos equipos más preocupados por defender el punto que tenían que por buscar la victoria

SD. HUESCA, 1 - CLUB LLEIDA ESPORTIU, 3

Dolorosa derrota de los azulgranas, que no pudieron igualar el fútbol de un Lleida Esportiu que fue mejor

No fue el día para la Sociedad Deportiva Huesca B. El cuadro azulgrana se vio superado por un Lleida Esportiu que compareció en el Campo Municipal Santiago de Grañén como un rival directo en el grupo III de Segunda RFEF. Los catalanes se impusieron con un mejor fútbol que se vio plasmado en el marcador, 

Desde el inicio se vio a un cuadro ilerdense más preciso y combinativo, contra un Huesca que peleaba por acercarse al área del oponente. Al borde de la media hora, el Lleida apretaba en el área de Valera, y en el minuto 31 consiguió el premio del gol con un tanto de Febas en el área. El mazazo fue doble cuando en el minuto 41 Mejía firmó el segundo, recogiendo de la mejor forma posible un rechace tras un córner. 

En la segunda mitad el Huesca mejoro sus prestaciones pero a pesar de la mejora oscense  el Lleida firmó el tercero en el minuto 73 para dejar el choque sentenciado. No reblaron los oscenses, que atacaron y encontraron el gol, pero ya en el tiempo de descuento en las botas de Sandoval.

Puede ser una imagen de hierba

SD EJEA, 1 - RCD. ESPANYOL B, 4

SD Ejea: Rafa Santos, De La Mata, Luso (De Sus, min. 66), De Mesa, A. Sánchez, Moustapha, Almerge, Ginovés (Chechu, min. 45), Álamo (Barrero, min. 45), Jiménez (Saravia, min. 45), Garcés.

RCD Espanyol: Fortuño, Rubén, Villahermosa, Nabil (Mahicas, min. 74), Svensson (Riera, min. 74), Gorjón, Antoniu (Lache, min. 74), Lacho, Roger (Mangada, min. 83), Omar, Simo.

Goles: Antoniu Roca (min. 12), Svensson (min. 66), Abde (min. 73), De Sus (min. 79), Mahicas (min. 81).

En los primeros compases del partido las ocasiones llegaron con cuentagotas. Ninguno de los equipos podía conseguir hacerse dueño del balón. Muchas imprecisiones en los pases y a la hora de controlar la pelota. Aún así, el Espanyol consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 12. Una gran jugada coral, con pases al primer toque, que culminó Antoniu Roca, logrando el 0-1

Los cambios del Ejea en el descanso reactivaron al equipo local. El Espanyol B tuvo que aguantar las embestidas del conjunto aragonés durante los primeros minutos de la segunda parte. La lluvia de goles no empezó hasta el minuto 66. Primero con un auténtico golazo de Max Svensson, desde la frontal del área. Luego llegaría otro tanto obra de Abde, que había entrado en el terreno de juego hacía solo 2 minutos. Gran maniobra para marcar el tercero del encuentro, en el 73.

En el minuto 79, De Sus conseguia recortar diferencias al lograr el 1-3 Pero tan solo dos minutos mas tarde llegaba el 1-4 que marcaba Mahicas, rematando en el área rival una asistencia de Abde, tras una gran acción individual.

CD. BREA, 1 - CD. EBRO, 1 

 

Brea: Lázaro; Toni Pérez, Solbes, Carlos Cano, Mallada (Oli, 73’), Isra, Pepo (Jona, 89’), Juan González, Veintemilla, Puig (Marcos Cuenca, 55’) y Álvaro Cano.

 

Ebro: Edu Loscos; Raúl Sola, Ballesteros, Jorge Adán, Ayoze, Nahuel, Abel Suárez, Nando Quesada (Meseguer, 81’), Miguel Díaz (Jorge Pérez, 89’), Altube (Chárlez, 81’) y Eder Díez. 

 

Goles: 0-1 (41’): Jorge Adán. 1-1 (52’): Carlos Cano. 

Tablas en el derbi aragonés. Lázaro fue el héroe local en la primera parte, ya que detuvo un penalti (19’) y estuvo muy acertado en diversas situaciones de peligro en su portería. Sin embargo, el guardameta no pudo evitar el tanto de Jorge Adán, que remató de cabeza en el segundo palo. Tras el receso, Carlos Cano igualó el marcador con un disparo seco y directo a la escuadra. A partir de ahí, pudo pasar cualquier cosa, pero el marcador ya no se movió.