Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD ARIZA 1 - CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
Valiosa victoria para los novalleros que tras 3 empates y una derrota inauguran el casillero de victorias como visitantes

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

UD ARIZA 1 - CD NOVALLAS 2

UD ARIZA: Conchero (Francisco m. 74), Jose, Pelegrin, Rodriguez (Laguna m. 61), Remacha, Gracia, Aragon (Espeja m. 56), Velilla, Pascual (Liarte m. 56), Gonzalez (Heredia m. 56) y Gomez.

CD NOVALLAS: Víctor, Pipe, Iñaki, Pedro, Tejero, Aitor, Tito (Gonzalo m. 86), Rafa (Ivan m. 76), Kiko (Juan Carlos m. 66), Alex (Edi m. 46), y Hugo (Pablo m. 46). 

ARBITRO: Mir Gimenez, ayudado por Calahorra Aranda y Amaazoul. Amonestó por los locales a Remacha (m. 41), Heredia (m. 85), Pelegrin (m. 85), Jose (m. 85) y Santacruz (Dlg. m. 90), y por los visitantes amonestó a Alex (m. 44) y Tejero (m. 85) 

GOLES: 0-1 Tito (m. 8), 0-2 Pedro (m. 42), 1-2 Pelegrin (m. 90+4)

Valiosa victoria para los novalleros que tras 3 empates y una derrota inauguran el casillero de victorias como visitantes.

Pese a no ser el mejor partido de los visitantes, finalmente se llevaron una victoria trabajada, con orden y con acierto en las ocasiónes de las que dispuso.

Primeros minutos de tanteo, sin dominador claro, y con continuos robos en el centro del campo.
Los locales buscan el balón largo, pero no aciertan a encontrar a sus puntas, y unas veces Victor y otras los fueras de juego impiden el peligro local.
Los novalleros buscan llegar por banda y fruto de este juego llega un centro que Tito consigue rematar a la red y adelantar a los visitantes en el minuto 8.

Los locales buscan el empate y se acercan a la meta novallera, pero sin demasiado peligro, algun disparo lejano y un mano a mano que Victor consigue atajar.

Los visitantes prueban fortuna a balon parado y Kiko lanza una falta peligrosa que el guardameta local ataja sin problemas.
Al filo del descanso nuevamente a balón parado, sera Pedro el que lance la fata en la frontal y esta vez si, el balón acaba en la red.

Con el 0-2 se llega al descanso.

En la segunda mitad, los locales salen a por el empate, pero con mas corazón que cabeza y sus llegadas son abortadas por los visitantes sin excesivos problemas.

El tiempo pasa y la llegada a los minutos finales, hace que los locales intensifiquen sus ataques y los locales reculen para mantener el resultado, pese al dominio local, los visitantantes pueden senticiar en un par de contras, pero mal conducidas que se pierden sin peligro.
En los últimos minutos los locales piden penalti, por un derribo en el área que parecía claro, pero el colegiado no lo entiende así y deja seguir.
Con el tiempo cumplido, un centro lateral es rematado por Pelegrin para acercar a los locales.

Tras el saque de centro, el colegiado da por finalizado el encuentro.

Así pues los novalleros, con esta victoria, se mantienen en la parte medida de la tabla, inauguran su casillero de victorias visitantes y recibiran al Rayo Breano en la proxima jornada en Sto. Domingo.